REUNIÓN DEL INSTITUTO JURÍDICO CON PERSPECTIVAS DE GÉNERO

En el día de la fecha en el marco de las mesas de trabajo institucionales, del Instituto Juridico con Perspectiva de Género del Colegio de Abogados de Salta, nos reunimos en la sede del Colegio de Abogados, con los Comisionados Dr. Rodrigo Sola Dr. Andrés Giordamachi y la Sra. Cristina Cobos, del Comité Contra la Tortura y otros Tratos Crueles e Inhumanos. La misma tuvo por objeto interiorizarnos sobre la situación de encierro de las mujeres en la UCN4 y a fin de articular acciones futuras con perspectiva de género, dando continuidad al trabajo que viene realizando este Instituto.

Salta 22 de Junio del 2022.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Nuevo Código Procesal Penal de Salta (Ley N.° 8.520)

En el marco de la entrada en vigencia del Nuevo Código Procesal Penal de Salta (Ley N.° 8.520) a partir del próximo lunes 4 de mayo de 2026, y ante los cambios que esto conlleva en materia tecnológica —la migración del sistema Iurix, la eliminación del expediente en papel, el cierre de las plataformas virtuales

LEER MAS »

CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus matriculados que se encuentran las inscripciones para cubrir el siguiente cargo: 1.- CONCURSO CONVOCADO PARA CUBRIR UN (1) CARGO DE JUEZ DE 1° INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE PROCESOS EJECUTIVOS DE 4° NOMINACIÓN DEL DISTRITO JUDICIAL CENTRO SALTA, EXPTE.

LEER MAS »