REUNIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO MINERO Y ENERGÉTICO

▶️ La minería en Salta se presenta como uno de los sectores de la economía con más perspectivas de crecimiento e incidencia social, por ello la importancia de acompañar jurídicamente su desarrollo.

👩🏻‍💼👨🏻‍💼Invitamos a los matriculados a participar de las actividades del Instituto de Derecho Minero y Energético, que retomarán este viernes 02/06 a las 12,30 hs en la sede centro del Colegio.

✅ Contaremos con la distinguida participación del Dr. Ricardo Alonso.

📌 Registrate en el siguiente formulario: bit.ly/institutos-abogadossalta

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES