Colegio de Abogados y Procuradores de Salta

REUNIÓN CON LA CORTE DE JUSTICIA DE SALTA

El día martes 22 de agosto miembros del Consejo Directivo, encabezado por el Presidente Dr. Sergio Díaz Lenes, mantuvieron una nueva reunión con los integrantes de la Corte de Justicia de Salta, encabezados por la Sra. Presidenta Dra. Teresa Ovejero.

Desde el Colegio de Abogados y Procuradores se plantearon tres cuestiones principales:

Regulación de honorarios a abogados. Estado de aplicación de la Ley 8035.

• Nuevo régimen de concursos para cargos en el Poder Judicial.

• Situación en la Sedes del interior. Desempeño de los jueces.

Se puso en conocimiento a los Ministros de la Corte las inquietudes y reclamos que manifiestan los matriculados en torno a estos temas.

Los planteos fueron receptados, serán analizados y se dará seguimiento a los mismos en próximas presentaciones a realizar desde el Colegio.

El Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores estuvo acompañado por la Vicepresidenta Dra. Cecilia Salúm, el Secretario Dr. Jesús Bertrés y la Tesorera Dra. Fernanda Vásquez.

En tanto que por la Corte de Justicia acompañaron el Vicepresidente Dr. Fabián Vittar, la Vicepresidenta segunda Dra. Adriana Rodríguez y la Jueza de Corte Dra. María Alejandra Gauffin.

Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Hoy, en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia recordamos con respeto y dignidad a todas las víctimas del pasado oscuro de nuestro país. Es un día para honrar la memoria de aquellos que fueron injustamente desaparecidos, torturados y asesinados durante la dictadura militar. Es también un momento para reafirmar

LEER MAS »

⚖️ Nuevo curso del Programa de Formación Inicial 2025

💳 “El inicio de la actividad profesional en materia de usuarios y consumidores” promovido por el Instituto de Derechos de Usuarios y Consumidores y la Comisión de Tutoría y Mentoría del Colegio de Abogados. ✅ El curso cuenta con la aprobación de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de

LEER MAS »