RECURSO DE QUEJA

📌 Recurso de Queja:
Requisitos formales de su procedencia en materias Civil y Comercial.

▶️ Invitamos a todos los matriculados a participar de esta importante actividad que contará con las exposiciones de la Dra. María Edit Nallim, Jueza de la Corte de Justicia de Salta y el Dr. Julio Osvaldo Chávez, Abogado litigante.

✔️ Miércoles 12 de Junio de 2.024, 15 hs.

📍Salón del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta y de la Caja de Seguridad Social para Abogados de Salta, sita en el Barrio Huaico, Av. Memoria, Verdad y Justicia S/ N (Ciudad Judicial).

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

FUNCIONAMIENTO FUERO PENAL DURANTE LA FERIA

La institución informa que durante la feria judicial de Julio/2026 quedarán habilitadas en la Oficina Judicial de Juicios únicamente las causas seguidas contra personas privadas de su libertad. Respecto de dichas causas continuará el cómputo de plazos pudiendo fijarse audiencias y realizarse las presentaciones procesales que estimen corresponder a fin de dar continuidad al trámite.

LEER MAS »

Día Mundial del Medio Ambiente 🌎

⚖️En este Día Mundial del Medio Ambiente, desde el Instituto de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta reafirmamos nuestro compromiso con la protección de los recursos naturales, la promoción del desarrollo sostenible y la defensa del derecho de todas las personas a vivir en un ambiente sano. 🌿La construcción de un

LEER MAS »