PAGO ANUAL VIGENTE

⚖️ Una vez más, recordamos a todos los Matriculados que se encuentra vigente el PAGO ANUAL, en cualquier época del año.

📍Este beneficio es exclusivo para aquellos colegas que están al día con sus aportes correspondientes a la matrícula profesional.

📌 Esta modalidad de pago tiene entre otros beneficios, los siguientes:

  • Pagás once aportes mensuales y se te bonifica uno (Por ejemplo: si abonás los periodos comprendidos entre Diciembre de 2.024 hasta Octubre de 2.025, se te bonifica Noviembre de 2.025).
  • ⁠No abonarás los aumentos futuros que se produzcan en esos periodos.

Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Nuevo Código Procesal Penal de Salta (Ley N.° 8.520)

En el marco de la entrada en vigencia del Nuevo Código Procesal Penal de Salta (Ley N.° 8.520) a partir del próximo lunes 4 de mayo de 2026, y ante los cambios que esto conlleva en materia tecnológica —la migración del sistema Iurix, la eliminación del expediente en papel, el cierre de las plataformas virtuales

LEER MAS »

CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus matriculados que se encuentran las inscripciones para cubrir el siguiente cargo: 1.- CONCURSO CONVOCADO PARA CUBRIR UN (1) CARGO DE JUEZ DE 1° INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE PROCESOS EJECUTIVOS DE 4° NOMINACIÓN DEL DISTRITO JUDICIAL CENTRO SALTA, EXPTE.

LEER MAS »