Colegio de Abogados y Procuradores de Salta

Memoria Institucional

**Memoria Institucional 2009/2010** [ Ver mas](https://abogadosdesalta.org.ar/institucional/memoria-institucional-2009—2010 “Memoria institucional 2008-2009”)

**Memoria Institucional 2008/2009** [ Ver mas](https://abogadosdesalta.org.ar/institucional/memoria-institucional-2008—2009 “Memoria institucional 2008-2009”)

**Memoria Institucional 2007/2008** [ Ver mas](https://abogadosdesalta.org.ar/institucional/memoria-institucional-2007—2008 “Memoria institucional 2007-2008”)

**Memoria Institucional 2006/2007** [ Ver mas](https://abogadosdesalta.org.ar/institucional/memoria-institucional-2006—2007 “Memoria institucional 2006-2007”)

**Memoria Institucional 2005/2006** [ Ver mas](https://abogadosdesalta.org.ar/institucional/memoria-institucional-2005—2006 “Memoria institucional 2005-2006”)

**Memoria Institucional 2004/2005** [ Ver mas](https://abogadosdesalta.org.ar/institucional/memoria-institucional-2004-2005 “Memoria institucional 2004-2005”)

**Memoria Institucional 2003/2004** [ Ver mas](https://abogadosdesalta.org.ar/institucional/memoria-institucional-2003—2004 “Memoria institucional 2003-2004”)

**Memoria Institucional 2002/2003** [ Ver mas](https://abogadosdesalta.org.ar/institucional/memoria-institucional-2002—2003 “Memoria institucional 2002-2003”)

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Invitación COPAIPA – FUND. COPAIPA

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta tiene el agrado de invitar a los matriculados a participar de la “3RA. EXPO MES DE LA INGENIERIA” a realizarse el día 24 de junio de 2025 de 09:00 a 19:00 en sede de Calle Zuviría N° 291. Atte.- Consejo Directivo CAyPPS

LEER MAS »

⚖️Estimados matriculados, compartimos información esencial con motivo del acto eleccionario de renovación de autoridades institucionales

▪️ Fecha de comicios: 04/06/2025▪️ Cargos a elegir: Miembros titulares y suplentes del Consejo Directivo y del Tribunal de Ética y Disciplina.▪️ Horario: de 08 a 18 hs.▪️ Condiciones para sufragar: Estar habilitado en el padrón electoral y acreditar identidad con DNI o carnet de matrícula profesional.▪️ Lugares habilitados: Distrito I: Capital: sede de la

LEER MAS »