Proyecto NUEVO “Reglamento de Clientes de los Servicios de Comunicaciones Móviles”

Según la Resolución 6 de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Comunicaciones, publicada en el Boletín Oficial del 16 de Septiembre del corriente año 2016, el Gobierno Nacional ha dado inicio al procedimiento previsto en el Reglamento General para la elaboración participativa de normas, en relación al Proyecto de Reglamento de Clientes de los Servicios de Comunicaciones Móviles.

Durante los próximos 30 días se podrán hacer aportes o sugerencias, elaborar propuestas o expresar opiniones sobre el proyecto presentado. 

A tales fines el Instituto de Derecho de las Telecomunicaciones, Informática y Nuevas TICs, iniciará un proceso de discusión normativa sobre el proyecto (a fin de presentar su propuesta al respecto) por los que los esperamos a todos en nuestras reuniones de las próximas semanas. Para mayor información contactarse al mail instituto_telecomunicaciones@abogadosdesalta.org.ar o pedir la inclusión en el grupo de WhatsApp (en formación) del Instituto al 0387-5741111. Esperamos vuestros aportes.

Muchas gracias

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Día Mundial del Medio Ambiente 🌎

⚖️En este Día Mundial del Medio Ambiente, desde el Instituto de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta reafirmamos nuestro compromiso con la protección de los recursos naturales, la promoción del desarrollo sostenible y la defensa del derecho de todas las personas a vivir en un ambiente sano. 🌿La construcción de un

LEER MAS »

Protección de los derechos de los trabajadores embarcados desde una perspectiva internacional y nacional. Casos de Colombia y Argentina

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UFASTA invita a participar de la actividad:“Protección de los derechos de los trabajadores embarcados desde una perspectiva internacional y nacional. Casos de Colombia y Argentina” Exposiciones:• “La protección multinivel de los derechos de la gente de mar”• “Análisis de la exclusión del personal embarcado de la Ley de

LEER MAS »