El Colegio de Abogados informa a sus matriculados y matriculadas que el Ministerio de la Provincia de Salta a dispuesto mediante Resolución N° 1056/2020:
1.- DISPONER que desde el primero de agosto del corriente año y hasta el 16 de agosto inclusive la prestación del servicio del MPF será con personal reducido.
2.- ESTABLECER que la atención al público será con carácter restrictivo y en cuanto a la concurrencia de letrados a las dependencias del MPF se priorizará la realización de trámites indispensables que no puedan efectuarse por medios virtuales y/o electrónicos. Para otros supuestos deberán recurrir al uso del sistema de “Escritos Web” en el que se contempla la posibilidad de solicitar turnos presenciales.
Tanto la Acordada N° 13162/2020 de la CJS como la Resolución N° 1056/2020 del Ministerio Público Fiscal responden a las medidas adoptadas en el marco de las medidas se seguridad e higiene a fin de prevenir el contagio y la propagación del COVIS-19.
Finalmente recordamos a los Sres. y Sras. matriculadas que la Acordada 13162/2020 y la Resol. N° 1056/2020 pueden ser consultadas en Página Web del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta.
Atte.-
Consejo Directivo
Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta