Acordada N° 13162 Corte de Justicia de Salta

 

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus colegiados y colegiadas que la Corte de Justicia de Salta mediante Acordada N° 13162 resolvió:

1.- PRORROGAR a partir del día primero de Agosto de 2.020 el sistema excepcional de funcionamiento de la administración de justicia establecido oportunamente mediante Acordada N° 13149,

2.- DISPONER que el horario de funcionamiento de los tribunales, juzgados y dependencias administrativas será de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 ello conforme a lo ya establecido en Acordadas N° 13149 y 13155.

Tanto la Acordada N° 13162/2020 de la CJS como la Resolución N° 1056/2020 del Ministerio Público Fiscal responden a las medidas adoptadas en el marco de las medidas se seguridad e higiene a fin de prevenir el contagio y la propagación del COVIS-19.

Finalmente recordamos a los Sres. y Sras. matriculadas que la Acordada 13162/2020 y la Resol. N° 1056/2020 pueden ser consultadas en Página Web del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta.

Atte.-

Consejo Directivo

Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta

 

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Funcionamiento Sedes Institucionales y Actividad Judicial 28/08/2026

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus matriculados que el día viernes 28 de agosto de 2026 la actividad y atención judicial e institucional se realizará con normalidad. Dicha jornada (28.8.2026) se computa como día HÁBIL tanto administrativo (Colegio) como judicial.- Atte.- Consejo Directivo CAyPPS

LEER MAS »

Orgullo salteño en la ONU

El Dr. Gustavo Gomez Elias en la 20° Cumbre de Jóvenes por los Derechos Humanos El Dr. Gustavo Gomez Elias, joven abogado oriundo de Rosario de la Frontera, representó a la Argentina en la 20° Cumbre Internacional de Jóvenes por los Derechos Humanos, celebrada en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Durante

LEER MAS »