RECONOCIMIENTO Y HOMENAJE AL DR. CARLOS HUGO CUELLAR POR SUS 66 AÑOS DE ABOGADO.

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta realizó un homenaje y reconocimiento al Dr. Carlos Hugo Cuellar por sus 66 años de Abogado,   ejemplo de dignidad en el ejercicio profesional y  compromiso vocacional diario.La Dra. María Marta Cuellar Gonzáles, hija y abogada, resaltó con emotivas palabras su admiración por su padre , y el sentido positivo que le transmite día a día bregando por una mejor justicia en cada intervención como letrado, que además ha motivado junto a sus tres hermanos a abrazar la vocación de abogada y abogado con la misma pasión y convicción.

 

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

FUNCIONAMIENTO FUERO PENAL DURANTE LA FERIA

La institución informa que durante la feria judicial de Julio/2026 quedarán habilitadas en la Oficina Judicial de Juicios únicamente las causas seguidas contra personas privadas de su libertad. Respecto de dichas causas continuará el cómputo de plazos pudiendo fijarse audiencias y realizarse las presentaciones procesales que estimen corresponder a fin de dar continuidad al trámite.

LEER MAS »

Día Mundial del Medio Ambiente 🌎

⚖️En este Día Mundial del Medio Ambiente, desde el Instituto de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta reafirmamos nuestro compromiso con la protección de los recursos naturales, la promoción del desarrollo sostenible y la defensa del derecho de todas las personas a vivir en un ambiente sano. 🌿La construcción de un

LEER MAS »