El Consejo Directivo del Colegio se encuentra trabajando conjuntamente con la Cámara de Senadores para impulsar un proyecto de ley que tiene por objetivo evitar la devaluación de los honorarios profesionales generada por el actual proceso inflacionario que vive el país.
La iniciativa propone modificar la ley N°8035 disponiendo, entre otras cuestiones, que el monto de los honorarios debe expresarse también en IUS y se considerarán cancelados cuando la suma abonada equivalga al valor del IUS al momento del efectivo pago.
A tal fin la Comisión de Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional del Senado recibió el miércoles 06 de diciembre a autoridades de nuestra Institución.
El encuentro fue encabezado por el presidente de la Comisión, Javier Mónico y contó con la participación de los senadores, Esteban D’Andrea; Jorge Soto; Walter Wayar; Héctor Calabró; Dani Nolasco, Alejandra Navarro y Luis Altamirano. Por el Colegio de Abogados y Procuradores estuvieron presentes su presidente, Sergio Díaz Lenes; la vicepresidente, Cecilia Salum; el subgerente, Guillermo Nasser y el Consejero, Ricardo Nallar.
¡Seguimos trabajando para dignificar el ejercicio de nuestra profesión!