“La Oficina Judicial Penal Federal de Salta: capacitación y charla debate respecto de su implementación y práctica en el fuero federal”

⚖️El Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal del C.A.P. S invita a todos los matriculados a una nueva reunión del mes en curso

📌Tema: “La Oficina Judicial Penal Federal de Salta: capacitación y charla debate respecto de su implementación y práctica en el fuero federal”.

📌Docentes invitados:
Director General: Lic. Joaquin Ruiz de los Llanos
Prosecretario: Dr. Alberto Villalba.

📆 Lunes 23 de Septiembre .
⏱ 13 :30 a 15:30 hs .
📚 Modalidad presencial: salón de reuniones del 1er piso del Colegio de Abogados y Procuradores sede Ciudad Judicial.

📽 Transmisión por Zoom ó Meet a confirmar por redes sociales del Instituto y del C.A.P.S.
❓Espacio de Consultas.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

FUNCIONAMIENTO FUERO PENAL DURANTE LA FERIA

La institución informa que durante la feria judicial de Julio/2026 quedarán habilitadas en la Oficina Judicial de Juicios únicamente las causas seguidas contra personas privadas de su libertad. Respecto de dichas causas continuará el cómputo de plazos pudiendo fijarse audiencias y realizarse las presentaciones procesales que estimen corresponder a fin de dar continuidad al trámite.

LEER MAS »

Día Mundial del Medio Ambiente 🌎

⚖️En este Día Mundial del Medio Ambiente, desde el Instituto de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta reafirmamos nuestro compromiso con la protección de los recursos naturales, la promoción del desarrollo sostenible y la defensa del derecho de todas las personas a vivir en un ambiente sano. 🌿La construcción de un

LEER MAS »