“Jornadas con Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público del Distrito Sur”

La sub comisión de jóvenes abogados de la delegación Metán invita a participar de las “Jornadas con Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público del Distrito Sur”.

📌El fin de las mismas es fomentar el desarrollo académico y profesional de la nueva generación de abogados, brindar un espacio para el intercambio de ideas y, a través de la exposición de los magistrados y funcionarios.

📆Fecha: 28 y 29 de noviembre de 09 a 13hs y de 15 a 18 hs

📍Lugar: Salón del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, sede Metán (Guemes oeste 139).
Modalidad: Presencial

¡No te pierdas esta oportunidad!

🔗 Inscribite ahora: https://forms.gle/v7vFnM1NLiYLqU929

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

FUNCIONAMIENTO FUERO PENAL DURANTE LA FERIA

La institución informa que durante la feria judicial de Julio/2026 quedarán habilitadas en la Oficina Judicial de Juicios únicamente las causas seguidas contra personas privadas de su libertad. Respecto de dichas causas continuará el cómputo de plazos pudiendo fijarse audiencias y realizarse las presentaciones procesales que estimen corresponder a fin de dar continuidad al trámite.

LEER MAS »

Día Mundial del Medio Ambiente 🌎

⚖️En este Día Mundial del Medio Ambiente, desde el Instituto de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta reafirmamos nuestro compromiso con la protección de los recursos naturales, la promoción del desarrollo sostenible y la defensa del derecho de todas las personas a vivir en un ambiente sano. 🌿La construcción de un

LEER MAS »