GRAL. GUEMES: RECONOCIMIENTO Y HOMENAJE A COLEGAS DE LA CIUDAD DE GRAL. GUEMES.

El 17 de Setiembre el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta  llevó a cabo en el Centro Cultural 13 de Febrero de la Ciudad de Gral. Guemes un acto en conmemoración por el día del Abogado y de la Abogada, en donde se hizo entrega de una mención especial al Intendente Sergio Salvatierra por su colaboración para concretar este evento, y se  otorgó reconocimientos por 20 años de Ejercicio Profesional  a los y las colegas Dra. Sara Mulki, Dra. Delia Silisque, Dr. Walter Causarano y Dr. Sebastián Granero.

Así también se realizó la asunción de los delegados del Colegio por el Dto. De Gral. Guemes, Dra. Clara Perez Godoy y Francisco Martinez Gervilla. En el acto también homenajearon a la Dra. Liliana Valle , fallecida, otorgando una mención a sus familiares, quienes a través de su marido brindaron unas palabras de agradecimiento recordando a la misma.

Estuvieron  presentes el Presidente del Colegio de Abogados de Salta, Dr. H. Pedro Burgos(h), Secretario Dr Jose Aráoz Fleming, Prosecretaria Dra Maria Julia Quipildor Corvalan , el ex consejero por Metan Dr. Mauricio Madariaga y quien fuera la.primera delegada del Dto Guemes Dra Carina Barrionuevo 

Fue un encuentro emotivo, cálido y federal.Acompañado por familiares y la ciudadanía de Gral. Guemes.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES