FUNCIONAMIENTO FUERO PENAL DURANTE LA FERIA

La institución informa que durante la feria judicial de Julio/2026 quedarán habilitadas en la Oficina Judicial de Juicios únicamente las causas seguidas contra personas privadas de su libertad. Respecto de dichas causas continuará el cómputo de plazos pudiendo fijarse audiencias y realizarse las presentaciones procesales que estimen corresponder a fin de dar continuidad al trámite. En virtud de ello no será necesario solicitar ni proveer , en cada caso , la tradicional habilitación de feria judicial.

Asimismo se recuerda que cualquier planteo no procesal vinculado a la situación de encierro( cuestiones familiares o de salud, visitas , traslados , etc…)deberá canalizarse directamente ante la oficina judicial de ejecución (OFIJU EJE ).

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Elecciones CMN – PADRONES PROVISORIOS

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus matriculados que en el marco de las Elecciones para Representantes del Estamento Abogados del Consejo de la Magistratura de Salta se encuentran disponibles para consulta los padrones provisorios desde el 21 al 26 de agosto de 2026. Asimismo desde el día 20 de

LEER MAS »