Funcionamiento Colegio durante Feria Julio 2023

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a los matriculados que durante el período de Feria Judicial 2023 que va desde el 10 de julio al 23 de julio del corriente el funcionamiento institucional será el siguiente:

1.- Sedes Centro: Abierto de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hs. Horario habitual a partir del 24 de julio de 2023.

2.- Sede Tartagal: Cerrado. Reinicio actividad administrativa Lunes 24 de julio de 2023 en horario habitual.

3.- Sede S. J. de Metan: Cerrado. Reinicio actividad administrativa Lunes 24 de julio de 2023 en horario habitual.

4.- Sede J.V. González: Abierto de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hs. Horario habitual a partir del 24 de julio de 2023. 

Igualmente se informa a los matriculados que mediante Acordada N° 13944 de la Corte de Justicia de Salta de fecha 28 de junio de 2023 el FERIADO JUDICIAL por el día del Abogado se TRASLADA  AL LUNES 28 DE AGOSTO DE 2023.

Atte.

La Gerencia

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Funcionamiento Sedes Institucionales y Actividad Judicial 28/08/2026

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus matriculados que el día viernes 28 de agosto de 2026 la actividad y atención judicial e institucional se realizará con normalidad. Dicha jornada (28.8.2026) se computa como día HÁBIL tanto administrativo (Colegio) como judicial.- Atte.- Consejo Directivo CAyPPS

LEER MAS »

Orgullo salteño en la ONU

El Dr. Gustavo Gomez Elias en la 20° Cumbre de Jóvenes por los Derechos Humanos El Dr. Gustavo Gomez Elias, joven abogado oriundo de Rosario de la Frontera, representó a la Argentina en la 20° Cumbre Internacional de Jóvenes por los Derechos Humanos, celebrada en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Durante

LEER MAS »