FELICIDADES, CAMPEONAS NACIONALES!

⚽️ Los Equipos de Fútbol Femenino del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, se consagraron el día 6 de abril de 2.025, Campeonas del Torneo Nacional de la Abogacía, en Categorías Libres y + 35, que se disputó en la Ciudad de Posadas.

📍Saludamos y felicitamos a las matriculadas que lograron estos tremendos logros deportivos

🥉Hacemos extensiva las salutaciones al Equipo Masculino en la categoría Libres y al Equipo femenino “Abogadas Ilegales” también de categoría Libres, por la perfomance lograda en ese Torneo.

✔️ Destacamos la participación, compromiso y camaradería de todos los matriculados que realizaron dicho viaje.

Gerencia de Colegio de Abogados de Salta.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

EXENCIÓN IMPOSITIVA Y PRESCRIPCIÓN DE TASAS INMUEBLES DEL COLEGIO

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus matriculados que la Dirección General de Rentas Municipal resolvió hacer lugar a la solicitud de exención en concepto de Tasa de Protección de Personas y Bienes y Tasa General de Inmuebles por los Catastros: N° 2420 – 1142 – 115.814. Igualmente

LEER MAS »

Litigación Penal Oral en el Sistema Acusatorio Adversarial

Estimados Colegas, desde el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta los invitamos a participar de la Diplomatura Avanzada en Litigación Penal Oral en el Sistema Acusatorio Adversarial. ✅ Es una propuesta que surge para responder a la necesidad de formación sistemática y de alto nivel en estas competencias, capacitando a profesionales

LEER MAS »