El Proceso en el Derecho de Familia. Cuestiones de

La comision de Jovenes Abogados de este Colegio continua acercando a los nuevos colegas la presencia y la experiencia de magistados y abogados buscando transmitir conocimientos de manera mas directa y personal.

En esta oportunidad el Dr. Soria se referira a la cuestiones propias del Derecho de Familia y a su desarrollo procesal ante los tribunales, por lo que se requiere llevar codigo procesal civil y preguntas referidas al tema.

Asimismo se informa a los noveles abogados que pueden requerir se traten los temas que consideren necesarios u oportunos para el desarrollo profesional, dentro de esta opcion mas personalizada que ofrece la comision de jovenes.

El encuentro referido sera sin costo y no se entregaran certificados. Se encuentran las inscripciones abiertas.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

CJS INFORMA NUEVA CUENTA PARA DEPÓSITO ART. 303 CPCyC de Salta.

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus matriculados que se ha modificado la cuenta creada para efectuar el depósito que establece el Art. 303 del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Salta. A tal fin se informa QUE la NUEVA CUENTA se denomina: “QUEJA ANTE

LEER MAS »