CONVENIO DE DESCUENTOS CON EL HOTEL LAS MARIAS HOTEL BOUTIQUE – Tilcara

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta informa a sus colegiados que se ha celebrado un convenio de descuentos con el Hotel LAS MARIAS HOTEL BOUTIQUE con domicilio en calle sorpresa 573, Tilcara, el beneficio es del 20% sobre las tarifas por habitación efectuando reserva previa. El cuál incluye también a los trabajadores y trabajadoras de la Institución.

Estuvieron presente en la firma del convenio la Sra. Vianney Cira Galean Calazana en representación del hotel, y el Sr. Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta  Dr.  Humberto Pedro Burgos (h) junto con la Pro-secretaria del Colegio la Dra. María Julia Quipildor Corbalán.

El convenio también se realizó para extender el beneficio a los Colegios de Abogados que integran FACA NOA y FOFETRA – Foro federal de Institutos de Trabajo de Colegio de Abogados de Argentina.

Para hacer efectivo el descuento el matriculado o matriculada debe presentar su credencial o constancia de matricula

Las Marias Tilcara Jujuy

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Nuevo Código Procesal Penal de Salta (Ley N.° 8.520)

En el marco de la entrada en vigencia del Nuevo Código Procesal Penal de Salta (Ley N.° 8.520) a partir del próximo lunes 4 de mayo de 2026, y ante los cambios que esto conlleva en materia tecnológica —la migración del sistema Iurix, la eliminación del expediente en papel, el cierre de las plataformas virtuales

LEER MAS »