BLANQUEO LEY 27.743. MEDIDAS FISCALES PALIATIVAS Y RELEVANTES

⚖️ Charla informativa: .

✅ Invitamos a todos los matriculados a participar de esta charla informativa, libre y gratuita, cuyos disertantes serán los C.P.N. Alfredo Justel y Jorge Aguirre García.

📌 Se tratará en esta Charla Informativa, los siguientes temas:

– Creación de la cuenta bancaria CERA.

– ⁠Pasos para la regularización.

– ⁠Activos suceptibles de blanqueo.

– ⁠Fechas y Plazos.

– ⁠Impuesto a Pagar.

– ⁠Alcance y Beneficio.

– ⁠Disposiciones para el efectivo

.📆 Jueves 19/09 – 12:00 hs. Salón de conferencias del Colegio de Abogados – Sede Ciudad Judicial

👩🏻‍💻Transmisión vía zoom para profesionales del interior (el link se publicará el día de la reunión).

CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE SALTA.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

FUNCIONAMIENTO FUERO PENAL DURANTE LA FERIA

La institución informa que durante la feria judicial de Julio/2026 quedarán habilitadas en la Oficina Judicial de Juicios únicamente las causas seguidas contra personas privadas de su libertad. Respecto de dichas causas continuará el cómputo de plazos pudiendo fijarse audiencias y realizarse las presentaciones procesales que estimen corresponder a fin de dar continuidad al trámite.

LEER MAS »

Día Mundial del Medio Ambiente 🌎

⚖️En este Día Mundial del Medio Ambiente, desde el Instituto de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta reafirmamos nuestro compromiso con la protección de los recursos naturales, la promoción del desarrollo sostenible y la defensa del derecho de todas las personas a vivir en un ambiente sano. 🌿La construcción de un

LEER MAS »