Colegio de Abogados y Procuradores de Salta

BENEFICIOS EN HOTELERIA CAFAYATE Y ROSARIO DE LA FRONTERA PARA MATRICULADOS

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta celebró convenio con casa de Campo “LA MARIA” – Rosario de la Frontera obteniendo una bonificación del 10 % y del 20% para los matriculados, como así También otros beneficios. Asimismo, se celebró convenio con Hosteria La Morena Casa Del Valle – San Carlos – Valles Calchaquíes, acordando distintas bonificaciones que oscilan entre el 7 % y el 15% y otros beneficios para los matriculados.

·   Las consultas podrán efectuarse por e-mail a hostaldecampolamaria@gmail.com, y a los teléfonos +5493876457249 o +5493876432805, podrán obtener más información en Instagram @Hostal_LaMaria o en Facebook: Hostal de Campo La Maria.

·      Las consultas podrán efectuarse por WhatsApp o teléfono al 03874420025 o 3876848398, o bien vía e-mail lamorenacasadelvalle@gmail.com. y podrán obtener más información en Facebook: La Morena Casa del Valle, o Instagram: @lamorencasadelvalle.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Hoy, en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia recordamos con respeto y dignidad a todas las víctimas del pasado oscuro de nuestro país. Es un día para honrar la memoria de aquellos que fueron injustamente desaparecidos, torturados y asesinados durante la dictadura militar. Es también un momento para reafirmar

LEER MAS »

⚖️ Nuevo curso del Programa de Formación Inicial 2025

💳 “El inicio de la actividad profesional en materia de usuarios y consumidores” promovido por el Instituto de Derechos de Usuarios y Consumidores y la Comisión de Tutoría y Mentoría del Colegio de Abogados. ✅ El curso cuenta con la aprobación de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de

LEER MAS »