2DA JORNADA DE DERECHO DE FALTAS DEL NOA

馃搶Invitamos a los matriculados a participar de la jornada a realizarse el d铆a viernes 11 de abril, desde las hs. 9 en el Sal贸n del Colegio y la Caja de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, sede Ciudad Judicial (Avda. Memoria, Verdad y Justicia S/N); Ciudad de Salta.

鉁匨onto de las las inscripciones:

  • inscripci贸n a la jornada: $10.000 (pesos diez mil)
  • inscripci贸n a la jornada m谩s Cena Show en Espacio Adobe (Caseros 511- Salta): $40.000 (pesos cuarenta mil)

馃捇Para inscripciones presencial, llenar el formulario: https://forms.gle/d4FPrSSQRDrNDf1L9 luego abonar al alias Asociacionnoa (Raz贸n social: ASOCIACI脫N JUSTICIA DE FALTAS DEL NOROESTE ARGENTINO, cuit 30-71861655-3) y enviarlo al email ajfdelnoa@gmail.com con nombre, apellido y DNI del asistente.

馃摟En cuanto a la asistencia de manera virtual y otras consultas, realizarlas al correo ajfdelnoa@gmail.com

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Elecciones CMN – PADRONES PROVISORIOS

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus matriculados que en el marco de las Elecciones para Representantes del Estamento Abogados del Consejo de la Magistratura de Salta se encuentran disponibles para consulta los padrones provisorios desde el 21 al 26 de agosto de 2026. Asimismo desde el d铆a 20 de

LEER MAS 禄