EL COLEGIO CONCRETÓ LA AUTORIZACIÓN DE USO DE CELULARES Y NOTEBOOK EN ALCALDÍA A PARTIR 4 JUNIO

El Consejo Directivo realizó distintas gestiones para concretar la autorización en el uso de celulares y notebook por los y las litigantes que concurren a Alcaldía. Pedido que fue recepcionado positivamente y aprobado por el Dr. Gustavo Krause Subsecretario de Asuntos Penitenciarios y el Dr. Cristian de la Rosa Coordinador de la Secretaría de Políticas Penales.

A partir del 4 de Junio se encuentra habilitada su utilización por los y las litigantes en Sala de Espera.

La modalidad implementada es la utilización por los colegas de celulares y equipos como notebook  en  sala de espera, los que deberán dejar de utilizarse y hacerse entrega mientras se mantiene el contacto o comunicación con los clientes o personas privadas de libertad. A tal efecto las autoridades de la Alcaldía indicarán el lugar donde se hace entrega y posteriormente se retiran los equipos.

Sin dudas esto implica una mejora en el ejercicio profesional, ya que permite seguir trabajando en los tiempos de espera  hasta la llegada de la persona privada de libertad.

Resaltamos el trabajo conjunto con las autoridades  de la Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios y de  Alcaldía para concretarlo.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

SE REALIZÓ LA JORNADA SOBRE DEFENSA TÉCNICA DE LOS DERECHOS DE NNyA

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, a través de su Instituto de los Derechos del Niño y la Secretaria de 1era Infancia, Niñez y Familia concretaron de manera conjunta la “I° Jornada de Defensa técnica de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, con la clara intención de propiciar espacios formativos

LEER MAS »