CONVENIOS DESCUENTOS A MATRICULADOS

CONVENIOS

CONVENIO DE BENEFICIOS MATRICULADOS

Convenio Libreria Lerma SRL – Bonificación y/o Descuentos 2021

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta informa a sus colegiados que se ha celebrado un convenio de bonificación y/o descuentos con Libreria Lerma SRL por el porcentaje del 10% en la adquisición de sus productos.

DESCUENTO EN HOTELERIA PARA MATRICULADAS/OSEN “SAN CLEMENTE DEL TUYU”

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta firmo un convenio con el Sindicato de Peones de Taxis, de descuento por el 15% en pago de contado y con tarjeta de crédito, sobre los precios de alojamiento con desayuno en el “HOTEL AGUILA DEL TUYU” que el Sindicato posee en la localidad de San Clemente del Tuyu, Partido de la Costa Provincia de Buenos Aires.

A pocos pasos de la playa San Clemente del Tuyú “El Águila del Tuyú” cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. Este hotel de 4 estrellas cuenta con terraza y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel cuenta con piscina al aire libre, sauna, animación nocturna y servicio de habitaciones. Todas las habitaciones incluyen armario y disponen de escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. El establecimiento sirve un desayuno buffet. Alberga un parque infantil. Termas Marinas está a 8 km del hotel.

BENEFICIO DE LA PILETA DE “LA LOMA” PARA LOS MATRICULADOS/AS

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta firmo un Convenio con la Asociación Cultural Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta para el uso de las Instalaciones del Predio de La Pileta de Natación  del Complejo Deportivo LA LOMA. Convenio vigente durante la temporada de verano 2022 . 

CONVENIO DE DESCUENTOS CON CALZADOS NOVUS

Informamos a nuestros matriculados que se ha celebrado un acuerdo de descuentos del 20% para los colegiados -contra presentaciòn de la respectiva credencial – que adquieran calzados y afines ( sobre productos determinados ) en dicho comercio. A tales efectos y para su adecuada difusión con detalles se encuentran en nuestras sedes de Salta Capital la folletería y afiches indicativos.

CONVENIO DE BENEFICIO CON OSVET

Visitá  nuestro Sitio Web

CONVENIO DE BENEFICIO CON FARAH ESCRIBAS COACH

 

CONVENIO DE BENEFICIOS 

ROCHAS

Abogados y Abogadas de la matrícula podrán acceder a descuentos del 20% en prendas de vestir y de la marca ubicada en Alto Noa Shopping.

Presentando la credencial de la matrícula, ROCHAS Boutique ofrece a abogados y abogadas descuentos exclusivos con todos los medios de pago.

Visita ROCHAS-online

Convenio para Profesionales – Bodega Hemsy – TOQUI

Convenio FACA NOA – AADT 23 CURSO ANUAL DE PROFUNDIZACIONES EN DERECHO DE LAS TELECOMUNICACOIONES, SERVICIOS AUDIOVISUALES Y DE LAS TICs

Siguiendo la línea del convenio suscripto días atrás por el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, y a instancias del mismo, el día 20 de Julio del corriente año, las autoridades de FACA NOA, suscribieron un convenio con la Asociación Argentina de Derecho de las Telecomunicaciones, AADT

Por FACA NOA, sucribieron el convenio su presidente, Dr. Humberto Pedro Burgos (Colegio de Abogados y Procuradores de Salta), su vicepresidente Dr. Marcos José Rodriguez (Consejo de Abogados y Procuradores de la Provincia de la Rioja), y su Secretaria, la Dra. María Fernanda Rosales Andreotti (Colegio de Abogados de Catamarca); en tanto que, por la AADT, lo hizo su presidente, el Dr. Gustavo Marcos.

Allí se acordó una importantísima bonificación/descuento del 50% (1/2 beca institucional) en el valor del curso completo, para los matriculados activos y pasivos de los distintos Colegios integrantes de la Federación Argentina de Colegios del NOA. 

Dicho curso se realizara a partir del mes de agosto del corriente año 2020 y cada 2 profesionales que se inscriban 1 de ellos accederá a dicho beneficio económico, lo que redundara en el beneficio antes citado del 50% de descuento para cada matriculado sobre el valor total del curso (pago de contado).

Fueron designados RESPONSABLES DE COORDINACION, a los fines de la implementación del convenio suscripto, la Dra. Nilda Coca Castellanos, por la AADT, y el Dr. José Araoz Fleming, Director del Instituto de Derecho de las Telecomunicaciones, Informática y Nuevas TICs del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta

Por cualquier duda o informacion adicional, comunicarse a nuestro mail institucional: institutotelecomunicaciones@abogadosdesalta.org.ar

BENEFICIO MATRICULADOS 30% DESCUENTO ANDREANI

CONVENIO DE BENEFICIO CON HORACIO PUSSETTO S.A.

CONVENIO DE BENEFICIO CON HOTEL AMALINAS S.R.L.

BENEFICIOS EN HOTELERIA CAFAYATE Y ROSARIO DE LA FRONTERA PARA MATRICULADOS

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta celebró convenio con casa de Campo “LA MARIA” – Rosario de la Frontera obteniendo una bonificación del 10 % y del 20% para los matriculados, como así También otros beneficios. Asimismo, se celebró convenio con Hosteria La Morena Casa Del Valle – San Carlos – Valles Calchaquíes, acordando distintas bonificaciones que oscilan entre el 7 % y el 15% y otros beneficios para los matriculados.

  • Las consultas podrán efectuarse por e-mail a hostaldecampolamaria@gmail.com, y a los teléfonos +5493876457249 o +5493876432805, podrán obtener más información en Instagram @Hostal_LaMaria o en Facebook: Hostal de Campo La Maria.
  • Las consultas podrán efectuarse por WhatsApp o teléfono al 03874420025 o 3876848398, o bien vía e-mail lamorenacasadelvalle@gmail.com. y podrán obtener más información en Facebook: La Morena Casa del Valle, o Instagram: @lamorencasadelvalle.

BENEFICIOS EN CENTRO MÉDICO SANTA ELENA

   Ubicado en calle Buenos Aires 256 el mismo tiene por objeto brindar a los matriculados y matriculadas y su grupo familiar el acceso al servicio de prestaciones médicas de dicho centro de salud a valor IPS. El centro médico tiene distintas especialidades como Cardiología, Pediatría, Odontología, Fisioterapia y Kinesiología, Dermatología, Traumatología, Psicología, entre otros. Estuvo presente para la firma el Dr. Luis Alberto Sorroza gerente médico y gerente administrativo del Centro de Salud. Para turnos o consultas comunicarse al 4211529 en el horario de 8 a 20hs.

DESCUENTOS

ARTICULOS DE LIBRERIAS, FOTOCOPIAS Y AFINES

DISEÑO GRAFICO

FUENTES GRAFICAS
IR AL SITIO

BELLEZA Y SALUD

C.I.T.R.O.S. Obesidad, Salud y Estética.

25% de descuento Pueyrredón 870 - Salta Tel. 0387 - 4313480 / 4228145 Email: salta@citrosargentinca.com.ar

KINESIAR FIDIOTERAPIA Y KINESIOLOGIA

15% de descuento únicamente abonando de contado efectivo. República de Siria 514 (esq. Leguizamón) Cel: (387) 156143912
IR AL SITIO

CAPACITACION

THE ROYAL SCHOOL OF ENGLISH

Ubicado en calle Vicente Lopez Nº 472, otorgará un 15% de descuento en cuotas mensuales
IR AL SITIO

INSTITUTO SAN NICOLÁS

Descuento de $350 en el valor de la inscripción anual, igual que la cuenta mensual
IR AL SITIO

CONSTRUCCION Y HOGAR

M ELECTRICIDAD

20% de descuento en la compra de cualquier artículo y estamos ubicados en Av. Chile Nº 1449 Tel. 4231751
IR AL SITIO

PINTURERIAS FRANCISCO

10% en pinturas y productos afines. Envíos sin cargo al lugar de obra. Asesoramiento técnico sin cargo
IR AL SITIO

CONTENEDORES RAM

10$ de descuento para nuestros matriculados
IR AL SITIO

EMPRESAS Y SEGUROS

PROVINCIA SEGUROS S.A.

10% de descuento sobre seguro automotor, hogar, integral de comercio para estudios de colegiados, mas 5% más si se optare por un medio automático de pago;
IR AL SITIO

FARMACIAS Y OPTICAS

Óptica NAZR

30 % en pago de contado efectivo. y 20% con pagos de tarjetas de crédito, sobre los precios de lista
IR AL SITIO

FAMACIA AMERICA

10% de descuento en venta de artículos medicamentos, etc.
IR AL SITIO

LUTZ FERRANDO

Descuento del 15 % sobre el precio de lista únicamente abonando de contado efectivo. Dirección: Mitre 133 Tel: 4310799
IR AL SITIO

CEBALLOS

Bonificación del 15% de descuento en servicios de óptica.
España 445
Teléfono: (0387) 4 213650

GASTRONOMIA - BEBIDAS

EL GALPON BEBIDA

10 % de descuento en compras de contado efectivo, estamos ubicados en Aniceto Latorre Nº 835

FUISTE UVA VINOTECA & WINEBAR

20% de descuento en almuerzos- PAGO DE CONTADO O CON TARJETA y 15% de descuento en Vinoteca; ubicada en Galería calle Alsina Nº 435

EL BOCHA RESTOBAR

Otorgará un diez (10%) por ciento de descuento en su factura final, mientras se presente credencial de matriculado expedida por nuestra Institución
IR AL SITIO

WINE BOUTIQUE

Otorga un 15 % de descuento sobre el valor de sus vinos artesanales

VINERIA EL CANTOR

7 % en toda compra de contado efectivo, está ubicada en Av.San Martin Nro. 1683
IR AL SITIO

LA FRANCISCA

Sabores para compartir - Le ofrece a nuestros matriculados un descuento del 10% en toda compra, pagando en efectivo.
IR AL SITIO

LA POMEÑA SANDWICH

15% de descuento en compras de sus productos.
IR AL SITIO

GESTORIA JURIDICA

MENDILAHARZU MICHEL TORINO & ASOC. GESTORIA JURIDICA SALTA, BS.AS., CORDOBA, NOA, RESTO DEL PAIS

10% de descuento sobre los precios de las diligencias y tramites encomendados por los colegas en general; 30% de descuento en aquellos casos que los matriculados y el personal del colegio actúen en causa propia y tramiten en CABA.
IR AL SITIO

HOTELERÍA

EL GRUPO HOTELERO 525

Hotel Sheltown Marcelo T. de Alvear 742 - Hotel Impala Libertad 1215 - Hotel Embajador Carlos Pellegrini 1185 - Buenos Aires - AR - C1009ABW
Nuestros Colegiados gozarán de un 20% de descuento sobre las tarifas aplicables a cada una de las distintas categorías de habitación que posee el Grupo 525. Contacto: RESERVAS: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs y los Sábados de 09:00 a 13:00hs. Tel. 011-5254-6835 E-Mail: reservas@525hotel.com

AMERIAN SALTA HOTEL

30% de descuento en Hotelería.
IR AL SITIO

HOTEL DELVINO

10% de descuento sobre los precios de estadía y alojamiento que ofrece la empresa
IR AL SITIO

DON NUMAS - POSADA Y SPA

10% en alojamiento Dirección: Pompilio Guzmán 1470 - San Lorenzo, Salta. Tel/ Fax.: +54 387 4921918/ 4921296.
IR AL SITIO

Hotel Howard Johnson

10% en alojamiento de cualquier habitación del HOTE, con todos los servicios.
IR AL SITIO

DESIGN SUITES SALTA

DESIGN SUITES SALTA Pasaje Castro 215 Tel/Fax: 54-387-422 4466 Cel/ 387-154663330 E-mail: acarpena@designsuites.com
IR AL SITIO

HOTEL CASA REAL

20% de descuento sobre las tarifas de mostrador en el servicio de alojamiento.
IR AL SITIO

HOTEL AMALINAS PARCK S.R.L.

20% de descuento sobre las tarifas de mostrador en el servicio de alojamiento.
IR AL SITIO

PROVINCIAL PLAZA HOTEL

Tarifas con descuentos y detalles de los beneficios pueden consultarse en la Sede de la Institución y/o la folletería adjunto en nuestra página web.
IR AL SITIO

EL CATILLO DE SAN LORENZO

10% sobre los precios de estadía y alojamiento contra presentación de credencial de matriculado y/o recibo de sueldo de empleado.
IR AL SITIO

ALTO DEL CAMINO

15 % de descuento sobre el valor de alojamiento en el Hotel
IR AL SITIO

HOTEL POSTA CARRETAS

30% sobre las tarifas de mostrador a cada una de las distintas categorías de habitaciones del Hotel
IR AL SITIO

HOSTERIA LA CALDERA

LA CALDERA
10 % con tarjeta de crédito; 20% en contado-efectivo sobre la tarifa RACK; 10% en restaurante de lunes a viernes pagando en efectivo
IR AL SITIO

PORTAL DE HOTELES "OFERTAS EN HOTELERIA"

Para acceder a los beneficios deberán ingresar en el sitio y registrarse por única vez ingresando un mail, contraseña y la Clave asignada a nuestra institucióncolegioabogados2013
IR AL SITIO

CABAÑAS MIRADOR DE GETSEMANI

LA CALDERA
20% de descuento en el alquiler diario de las cabañas
IR AL SITIO

HOTEL KILLA CAFAYATE

15 % de descuento sobre el valor de alojamiento en Cafayate. Ubicado en calle Colón Nº 47 de Cafayate, telefono 0054 3868 42 2254
IR AL SITIO

INDUMENTARIA

ALÓ CALZADOS

15% de descuento únicamente abonando de contado efectivo. Dirección: Leguizamón 396 Teléfono: 4222644
IR AL SITIO

MIKAH MAKAH

15% de descuento únicamente abonando de contado efectivo. Dirección: Dean Funes 509 Teléfono: 4222644
IR AL SITIO

TITO YARADE

15% de descuento únicamente abonando de contado efectivo.
IR AL SITIO

AMBIENT

15% de descuento únicamente abonando de contado efectivo. Dirección: Mitre 37 Local 23/25 Teléfono: 4317095
IR AL SITIO

MIA MARIA MIA MARIA

15% de descuento únicamente abonando de contado efectivo. Alto Noa Shopping - Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 702 Góndola 1 Teléfono: 4222419

FIONA

15% de descuento únicamente abonando de contado efectivo. Mitre 55 - Galería Continental Tel: 4222021

QUE LINDAS MANITOS

10 % sobre los precios de ropa para bebe y niños, solo abonando en efectivo. Ameghino 372

FLORENZIO

10% porciento de descuento en compras de contado. Direccion: 20 de Febrero Nº 566
IR AL SITIO

CRAZY

15% de descuento únicamente abonando de contado efectivo a los matriculados. Mitre 55 Local 4 - Galería Continental Tel: 4222021
IR AL SITIO

PARADA CENTRO

10% en compras que se abonen de contado efectivo, y un 5% de descuento abonando con tarjeta de débito y/o crédito. Direccion: Santiago del Estero Nº 530.

BONAPARTE

5% porciento de descuento para pagos con tarjeta hasta 03 cuotas; Ubicada en calle Zuviría Nº 489

CAPRICHOSA

(10%)porciento de descuento en compras de contado - 5% descuento para pagos con tarjeta;

DISTINGUIDAS

15% de descuento únicamente abonando de contado efectivo

DEVRÉ: INDUMENTARIA Y ACCESORIOS MASCULINOS

10% en toda la Coleccion. Avda. Del Bicentenario 702- Local 28 - Alto Noa Shopping Tel: 4954244
IR AL SITIO

VIZZIO BOUTIQUE

10% en la compra o contratación de imdumentaria femenina (remera, pantalón) siempre que se abone de contado efectivo o tarjeta
IR AL SITIO

SANTA VERONA

15 % sobre los precios de ropa informal, carteras, accesorios. Dean Funes Nº 451
IR AL SITIO

ENTRE FUNES HOUSE

15 % en compra de zapatos,accesorios, ropa
IR AL SITIO

ZAFIRO

15 % en compra de zapatos,accesorios, ropa

INFORMATICA INZUMOS - SRVICIO TECNICO

SERTEC

10% en servicio técnico y mantenimiento de equipos. Y una sesión sin cargo de consultoría informática.

GRUPO INVERSOR S.A.

(19%) sobre los precios de lista en pagos contado de todos los productos de informática que comercializa la empresa . Buenos Aires 417

JUGUETES

VERTE REIR COSAS DE CHICOS

10% en sus productos. Calle Zuviría Nº 373

OTROS SERVICIOS

JARDIN Y SALA MARTERNAL OJITOS DE MIEL

10% en el valor de la cuota mensual y en caso de hermanos una hora extra adicional sin cargo para ambos. Vicente López 968
IR AL SITIO

LAVE-RAP

10% en los servicios de lavandería, planchado, etc. Abonando en contado efectivo. Dirección: Lerma 45, entre Caseros y Alvarado. Teléfono: 432 9465
IR AL SITIO

PUNTO BLACKBERRY

15% en compra de accesorios y servicio técnico abonando en efectivo y con tarjeta de débito.

GIMNASIO MARAVILLA GYM

50 % de descuento para matriculados. Araucarias Nº 89
IR AL SITIO

COWORKING

Ofrecemos: Puestos individuales de trabajo. Domicilio virtual. Salones de eventos Pasaje Arteaga 1157
IR AL SITIO

ALTO MODO WORKING

Despide a la soledad y al aislamiento. Fomenta hacer networking y crear una comunidad. Visibilidad e impulso de negocios. Trabajo con equipamiento y últimas tecnologías. Lejos de la rivalidad laboral y de jerarquías
IR AL SITIO

CONVENIO SOMECO PROYECTOS, DIRECCION TECNICA, EJECUCION DE OBRA

20% de contado /fectivo sobre la tarifa de mostrador o financiación sin interés hasta 6 cuotas sobre tarifa de mostrador.
IR AL SITIO

CONVENIO RE/MAX NOA

20% de descuento en Honorarios
IR AL SITIO

RODADOS Y SERVICIOS RELACIONADOS

VOLUMEN FULL

10% de descuento en toda compra de contado efectivo. La Rioja Nº 2051
IR AL SITIO

ELECTROMECANICA FUEBTES

Electromecanica Fuentes Instalaciones en Gral. - Luces - Arranques - Alternadores - Nacionales e Importados

BATERIAS FEMA

10% En la compra de Baterias 5% en la compra de cubiertas solo de Contado Efectivo. 25 DE MAYO 448. TEL.(03878) 421073 - ORÁN, SALTA. ESPAÑA 2096. TEL.(0387) 4219507 - SALTA CEL.(0387) 156-057829
IR AL SITIO

SIA SERVCICIOS INTEGRALES DEL AUTOMOTOR S.R.L.

15% porciento de descuento sobre las tarifas vigentes en todo servicio que se abone de contado efectivo y/o tarjeta de crédito. Av. Las Américas Nº 782

FORMULA 1

7% abonando en efectivo y un 4% abonando con tarjeta. Calle Jujuy Nº 292
IR AL SITIO

JDG NEUMATICOS S.A.

15% en los servicios de gomería abonando con tarjeta de crédito, débito o contado efectivo. Salta: Av. Paraguay 2727 - Tel/Fax: 0387- 4270500 Tucumán: Autopista J. D. Perón y Circunvalación (camino al Aeropuerto). Tel/Fax: 0381 - 4280909
IR AL SITIO

GUSTAVO CAR

10% de descuento en Polarizados. Turnos al Cel. 154049541 Tel. 4260455. Gorriti Nº 934
IR AL SITIO

LAVADERO CORDOBA

20% en lavado. lustrado, etc.. Cordoba Nº 269
IR AL SITIO

SERVICIOS JURIDICOS

MENDILAHARZU MICHEL TORINO & ASOCIADOS. GESTORIA JURIDICA EN BUENOS AIRES

10% de descuento sobre los precios de las diligencias y tramites encomendados por los colegas en general; 30% de descuento en aquellos casos que los matriculados y el personal del colegio actúen en causa propia y tramiten en CABA.
IR AL SITIO

GESTORIA JURIDICA EN BUENOS AIRES

Guatemala 4871 Piso 1 Dpto. 8 BUENOS AIRES. Celular 011- 1557383932. Mial: estudiobarbaran@gmail.com

TURISMO VIAJES

MONUMENTAL TRAVEL - EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO

20% de desc. en destinos Salta y Jujuy; y un 6% desc.en destinos Nacionales e Internacionales..Buenos Aires Nº 105.
IR AL SITIO

GEM TRAVEL

20% descuento en destinos NOA y un 5% descuento en destinos Nacionales e Internacionales. Caseros Nº 404 local 2

IAN TRAVEL SERVICE E.V. y T.

100 en destinos Nacionales y USD 100 en destinos Internacionales,. Zuviría Nº 408 Loc. 2.

TAYKA VIAJES

3% en sus "paquetes turisticos".El descuento podra ser mayor en razon del numero de paquetes turisticos adquiridos por el asociado.Alsina 171 P.B.
IR AL SITIO

LOZADA VIAJES

5% en sus "paquetes turisticos". Balcarce Nro. 630
IR AL SITIO

VETERINARIA

SAN ROQUE

Peluquería Canina San Roque, ubicado en calle Caseros Nº 2194, quien otorga un 10% de descuento en Alimentos Balanceados, 10% de descuento Peluquería y un 15% de descuento en Pet Shop
IR AL SITIO

OSVET

ABONO MENSUAL DIFERENCIADO
IR AL SITIO
** PARA TODOS LOS BENEFICIOS, PRESENTAR CREDENCIAL DE MATRICULACION Y/O CONSTANCIA DE EMPLEADO

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
UBICACION DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SALTA
SEDE JUDICIAL: AVENIDA MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA S/N.

SEDE CENTRO: GENERAL GUEMES NRO. 994.-.

Teléfono: (387) 4310835

recepcion@abogadosdesalta.org.ar.

PAGO ANUAL VIGENTE

​⚖️ Recordamos a todos los Matriculados que se encuentra vigente el PAGO ANUAL. 📍Este beneficio es exclusivo para aquellos colegas que están al día con

LEER MAS »