MEDIDAS DEL COLEGIO ANTE LA SITUACIÓN EXCEPCIONAL COVID 19

A TODOS NUESTROS COLEGIADOS Y COLEGIADAS: SITUACIÓN EXCEPCIONAL COVID 19 

La Institución no es ajena a la grave problemática por la que atraviesan muchos de nuestros colegas por la pandemia COVID-19 .

El cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio produjo la suspensión de muchas actividades, y en particular, la paralización del ejercicio de nuestra profesión, más allá de las medidas implementadas por este Consejo para posibilitar autorizaciones de circulación para casos urgentes y excepcionales, siendo uno de los primeros Colegios del país en ello.

 Ante la situación excepcional que como litigantes atravesamos por el Covid 19, y con el fin de alivianar la situación económica de los matriculados y matriculadas, se implementarán de inmediato las siguientes medidas:

 MARZO: Diferir el vencimiento de matrícula del mes de Marzo para todos los colegiados y colegiadas hasta nuevo aviso. Oportunamente se comunicará la forma y facilidades de pago el cuál será sin interés alguno.

ABRIL: Eximir de pago de la matrícula del mes de Abril a los matriculados y matriculadas que así lo requieran, para lo cuál solicitamos remitir mail a secretaria@abogadosdesalta.org.ar.

El panorama es incierto, dinámico y cambiante, por lo que se irá analizando la situación para tomar las medidas necesarias y adecuadas a los momentos que atravesamos.

Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

CONVENIO DE COOPERACION CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta informa a todos los matriculados y matriculadas que a través del Instituto de Derecho Previsional y de la Vejez se impulsó la celebración del Convenio de Cooperación con la Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, con la finalidad de

LEER MAS »

SE REALIZÓ LA JORNADA SOBRE DEFENSA TÉCNICA DE LOS DERECHOS DE NNyA

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, a través de su Instituto de los Derechos del Niño y la Secretaria de 1era Infancia, Niñez y Familia concretaron de manera conjunta la “I° Jornada de Defensa técnica de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, con la clara intención de propiciar espacios formativos

LEER MAS »