MEDIDAS DEL COLEGIO ANTE LA SITUACIÓN EXCEPCIONAL COVID 19

A TODOS NUESTROS COLEGIADOS Y COLEGIADAS: SITUACIÓN EXCEPCIONAL COVID 19 

La Institución no es ajena a la grave problemática por la que atraviesan muchos de nuestros colegas por la pandemia COVID-19 .

El cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio produjo la suspensión de muchas actividades, y en particular, la paralización del ejercicio de nuestra profesión, más allá de las medidas implementadas por este Consejo para posibilitar autorizaciones de circulación para casos urgentes y excepcionales, siendo uno de los primeros Colegios del país en ello.

 Ante la situación excepcional que como litigantes atravesamos por el Covid 19, y con el fin de alivianar la situación económica de los matriculados y matriculadas, se implementarán de inmediato las siguientes medidas:

 MARZO: Diferir el vencimiento de matrícula del mes de Marzo para todos los colegiados y colegiadas hasta nuevo aviso. Oportunamente se comunicará la forma y facilidades de pago el cuál será sin interés alguno.

ABRIL: Eximir de pago de la matrícula del mes de Abril a los matriculados y matriculadas que así lo requieran, para lo cuál solicitamos remitir mail a secretaria@abogadosdesalta.org.ar.

El panorama es incierto, dinámico y cambiante, por lo que se irá analizando la situación para tomar las medidas necesarias y adecuadas a los momentos que atravesamos.

Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta

Entradas recientes

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

INSTITUTO DE DERECHO ADMINISTRATIVO

El Instituto de Derecho Administrativo los invita a participar de las jornadas sobre “Justicia de Faltas desde la perspectiva de la proximidad social” a realizarse los días 29 de abril y 6 de mayo de 15 a 18 hs en el salón de la Caja de Abogados. ➡️ Las jornadas estarán a cargo de autoridades

LEER MAS »

FACA contra la Ley 27.739.

📢 El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta adhiere a la acción de inconstitucionalidad planteada por la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) contra la Ley 27.739. ➡️Esta ley dispone la incorporación de los abogados como sujetos obligados a reportar operaciones sospechosas a la Unidad de Información Financiera (UIF), lo que vulnera garantías

LEER MAS »

INFORME ANUAL 2023

Te invitamos a la presentación del 👉🏼 Informe Anual 2023🗓️ El 24 de abril a las 🕙 10 hsSalón de Conferencias del Colegio de Abogados de la Ciudad Judicial CPTSalta. https://comitecontralatorturasalta.com.ar

LEER MAS »