Colegio de Abogados y Procuradores de Salta

⚖️ Reunión con Fiscalía de Estado

📌 El pasado viernes 16, autoridades del Colegio de Abogados, encabezados por el presidente Dr. Sergio Díaz Lenes, mantuvieron una reunión de trabajo con autoridades de la Fiscalía de Estado de la provincia de Salta, encabezados por el Fiscal de Estado Dr. Juan Agustín Perez Alsina.

✅ Las partes acordaron realizar acciones en conjunto para promover capacitaciones para los abogados del Estado, como así también para la conformación de un Observatorio de la Abogacía del Estado que tendrá por misión identificar necesidades y generar información y acciones en la temática.

➡️ El encuentro fue promovido por el Instituto de Abogados y Abogadas del Estado del Colegio, coordinado por la Dra. María Belén Jiménez.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

📜 ¡Sumá la Escribanía a tu formación y ampliá tus oportunidades!

Si sos abogado y querés especializarte, el Ciclo de Complementación Curricular en Escribanía te brinda una formación práctica y ajustada a la legislación salteña. 🔸 Modalidad híbrida 📍🔸 Cursado: viernes (tarde) y sábado (mañana) ⏳🔸 30% de descuento para matriculados activos del Colegio de Abogados de Salta🔸 Cursado virtual sincrónico para quiénes residan a más

LEER MAS »

NUEVO VALOR IUS

⚖️ El CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SALTA, informa a nuestros matriculados que conforme Resolución Institucional 01/ 2.025 de fecha 02/01/25, el valor del IUS es de $ 42.232.

LEER MAS »

FELIZ AÑO NUEVO

📌 El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, saluda a ustedes en el marco de iniciar un nuevo año. 📍Los mejores augurios para el 2.025 que está por comenzar con muchísima Salud, Amor y Trabajo.

LEER MAS »