Orgullo salteño en la ONU

El Dr. Gustavo Gomez Elias en la 20° Cumbre de Jóvenes por los Derechos Humanos

El Dr. Gustavo Gomez Elias, joven abogado oriundo de Rosario de la Frontera, representó a la Argentina en la 20° Cumbre Internacional de Jóvenes por los Derechos Humanos, celebrada en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Durante su participación como delegado argentino, integró paneles de diálogo para exponer sobre la labor que se desarrolla en el país en materia de educación en derechos humanos. “Compartir con líderes de más de 70 países reafirmó una convicción: la educación en derechos humanos une culturas y es el camino hacia la paz”, destacó.

El profesional extendió su agradecimiento a las autoridades de Youth for Human Rights International, Jóvenes por los Derechos Humanos Argentina y la Fundación Integrando Culturas Juana Manuela Gorriti, reafirmando su compromiso de seguir trabajando para transformar la comunidad a través de la educación.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

PRONUNCIAMIENTO INSTITUCIONAL

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta expresa su profunda preocupación y enérgico rechazo institucional frente a la regulación de honorarios efectuada en una resolución judicial de fecha 13 de octubre de 2026, mediante la cual se fijó la suma de $7.503 a favor del Dr. Marcelo Medina por su labor

LEER MAS »

Cierre Sede Cafayate

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus matriculados y público en general que la sede de Cafayate permanecerá cerrada el día 7 de octubre de 2.026 con motivo de celebrarse las Fiestas en Honor al Santo Patrono de la Ciudad. Atte. Cjo. Directivo  CAyPPS

LEER MAS »