SALTA, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020.-
SR. PRESIDENTE
COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES
PROVINCIA DE SALTA
Presente
De nuestra consideración:
El Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de Salta, tiene el agrado de dirigirse a usted y por su intermedio a sus matriculados, a los fines de brindar apoyo y solidaridad en el marco de las acciones judiciales de amparo que su Colegio Profesional esta llevando a cabo.
Asimismo, reiterarle que estamos convencidos de que solo en unión y concordancia podremos obtener resultados positivos y que sirvan al conjunto de la sociedad y de los auxiliares de la justicia.
Sabrá usted, que durante el transcurso del presente año y por idénticos motivos, hemos llevado adelante una lucha denodada y en soledad para lograr que se respeten nuestros derechos laborales y profesionales, que en suma importan a nuestro sector tanto como al de ustedes y es por ello que brindamos nuestro apoyo y les pedimos reciprocidad en la lucha.
Sin otro particular, aprovechamos a la ocasión para saludar al Sr. Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, muy atte.-
FRANCISCO RIVAS VILA
Presidente



