CALCULADORA DE PLAZOS PROCESALES

En fecha viernes 18, el Vicepresidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, Dr. José San Martín, y el Director del Instituto de TICs, Dr. Facundo Vallejos, efectuaron la firma de un convenio de software para el cómputo de plazos procesales, con permiso y licencia gratuita otorgada por su titular, el Sr. John Grover Dorado (h).
El mismo esta incorporado en la página institucional del Colegio(seccion Servicios), para uso gratuito de todos los matriculados.

Entradas recientes

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Funcionamiento Sedes Capital durante la Feria de Enero 2026

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus matriculados y al público en general el funcionamiento de las sedes capital: 1.- Sede G. Güemes 942: Abierta hasta el 16/1/26 en jornada reducida de 08:30 a 13:00. Cerrada desde el 19/1/26 al 30/1/26. Funcionamiento normal a partir del 2/2/2026. 2.- Sede

LEER MAS »

Funcionamiento Sedes del Interior

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus matriculados y al público en general el funcionamiento de las sedes del interior durante la Feria Judicial de Enero 2.026. 1.- SEDE CAFAYATE: CERRADA DURANTE LA FERIA DE ENERO 2026. FUNCIONAMIENTO NORMAL A PARTIR DEL 2/2/2026. 2.- SEDE JVG: CERRADA DESDE EL 5/1/26

LEER MAS »