ENVÍO DE ESCRITOS POR MAIL EN CASO DE CAIDA DE SISTEMA – ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS DE MATRICULADOS Y MATRICULADAS:
Se informa a los y las colegiadas que conforme Acordada 13.123 de la Corte de Justicia de Salta de fecha 4 de junio de 2.020 (pub. en B.O. de la Provincia de Salta) se estableció que ante contingencias en el funcionamiento de la “mesa virtual” y/o caída de sistemas particularmente, los escritos deberán presentarse ante los correos electrónicos oficiales de los tribunales, juzgados y dependencias administrativas que se encuentran publicados en la página web del Poder Judicial de Salta (www.justiciasalta.gov.ar) y la contestación a los y las letradas actuantes deberá efectuarse a los correos electrónicos obrantes en internet del poder judicial proporcionados por el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta. PROCEDIMIENTO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS CON CARACTER DE DECLARACIÓN JURADA:
1.- Ingresar a www.abogadosdesalta.org.ar
2.- Iniciar sesión ingresando su número de matrícula y clave*
3.- Al ingresar a la pantalla del menú principal aparecerá un formulario por única vez solicitando se actualicen la siguiente información:
– Apellidos y Nombres
– Domicilio Procesal
– Provincia
– Ciudad
– Teléfono laboral
– Celular N°
– Email:
Al final se agrega un cuadro de confirmación para indicar que la información proporcionada tiene el valor de Declaración Jurada.
4.- Luego de finalizado el procedimiento de actualización se enviará email al profesional informando sobre la correcta actualización de datos.
PLAZO
El plazo de actualización de datos podrá realizarse hasta el día 20 de junio de 2.020.
*si no posee está registrado o no posee clave de acceso comunicarse al
3875-353259
Atte.-
Consejo Directivo
Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta