AMPLIACION DE PLAZO PARA LA INSCRIPCION EN LA LISTA BIANUAL DE REEMPLAZO DE JUECES Y JUEZAS

Se Informa a todos los matriculados y matriculadas que se amplía el plazo para el “Concurso convocado para seleccionar postulantes a integrar las Listas Bianuales de reemplazantes de Jueces, Fiscales, Defensores Oficiales y Asesores de Incapaces, de Primera y Segunda Instancia, de todos los fueros y distritos judiciales de la Provincia (Listas Años 2020 – 2021 Ley Nº 7347 y modificatorias).”

Los postulantes que ya se inscribieron en la presente convocatoria no deberán volver a hacerlo, sin perjuicio de poder actualizar su legajo personal durante su vigencia.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

SE REALIZÓ LA JORNADA SOBRE DEFENSA TÉCNICA DE LOS DERECHOS DE NNyA

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, a través de su Instituto de los Derechos del Niño y la Secretaria de 1era Infancia, Niñez y Familia concretaron de manera conjunta la “I° Jornada de Defensa técnica de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, con la clara intención de propiciar espacios formativos

LEER MAS »