⚖️ Nuevo curso del Programa de Formación Inicial 2025

💳 “El inicio de la actividad profesional en materia de usuarios y consumidores” promovido por el Instituto de Derechos de Usuarios y Consumidores y la Comisión de Tutoría y Mentoría del Colegio de Abogados.

✅ El curso cuenta con la aprobación de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta y está dirigido a jóvenes abogados.

📆 Inicio en el mes de abril. Cursado presencial con transmisión virtual para matriculados del interior.

💻 Inscripción gratuita en el siguiente formulario: bit.ly/FormaciónAbogacía2025
Consultas al correo: academico@abogadosdesalta.org.ar

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

MASTERCLASS PROPIEDAD INTELECTUAL PARA AUDIOVISUALES Y VIDEOJUEGOS”.

Desde el Laboratorio de Artes Interactivas de la Universidad Champagnat nos ponemos en contacto para invitarlos a participar —y a difundir entre sus matriculados— la Masterclass Propiedad Intelectual para Audiovisuales y Videojuegos, una actividad gratuita dirigida especialmente a quienes ejercen en el ámbito jurídico y buscan actualizarse frente a los desafíos que presentan las industrias creativas

LEER MAS »