鈿栵笍馃摚 Visita a la Delegaci贸n de Or谩n

馃搶Representantes del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, encabezados por el presidente Dr. Sergio D铆az Lenes, realizaron una visita a la Delegaci贸n de Or谩n donde compartieron un encuentro con matriculados para escuchar sus inquietudes y problem谩ticas, y coordinar propuestas de soluci贸n.

馃敼 Adem谩s se conform贸 la sub comisi贸n de j贸venes abogados de Or谩n, integrada por los Dres. 脕lvaro Soria, Alejandra Linares, Jorge Alem谩n y 脕lvaro Contreras 隆Los felicitamos por asumir este desaf铆o!

鉁匜inalmente se entreg贸 equipamiento inform谩tico a la delegaci贸n, respondiendo a una solicitud de diversos colegas de la zona, a los fines de mejorar los servicios que la instituci贸n ofrece y brindar mejor acompa帽amiento en el ejercicio profesional.

馃檶馃徎 隆Agradecemos a todos los colegas que participaron y los instamos a seguir construyendo juntos una comunidad jur铆dica unida!

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

COMUNICADO OFICIAL

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a todos los matriculados que ning煤n representante de esta instituci贸n se encuentra realizando llamadas telef贸nicas, enviando mensajes o contact谩ndose por ning煤n medio solicitando informaci贸n personal, datos bancarios o cualquier tipo de gesti贸n. Se ha tomado conocimiento de intentos de contacto que no provienen

LEER MAS 禄