DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y JUSTICIA, CINE – DEBATE “ARGENTINA 1985”

Miércoles, 22 de marzo · 15:00 hs.

A la par de la proyección audiovisual, la actividad propone un debate colectivo y de análisis crítico de la historia reciente y los derechos humanos.
Para ello tendremos el honor de contar con la presencia del Dr. Carlos López de Belva y del Sr. Fiscal General Federal de Salta, Dr. Eduardo Villalba para acercarnos sus experiencias en los juicios por crímenes de lesa humanidad.

Invitamos a todos los interesados a participar de manera presencial en el Auditorio del Colegio y Caja de Abogados, sede Ciudad Judicial, Av. Memoria, Verdad y Justicia s/n.

COORDINA: INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS DEL CAyPPS

Información para unirse a través de Google Meet
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/wbe-zncc-gys

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

FORMACIÓN DE MEDIADORES – TARTAGAL

🧑🏻‍🎓👩🏻‍🎓El pasado martes 23 de mayo se realizó la entrega de diplomas a los profesionales que culminaron el “Programa de Formación Básica en Mediación” desarrollado en Tartagal y que obtuvieron sus títulos de mediadores. ▶️ Participaron de la entrega la Vicepresidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, Dra. Cecilia Salum, y la Directora

LEER MAS »