El Colegio de Abogados suscribió un Convenio de Cooperación con UPATECO

El Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia, Dr. Humberto Pedro Burgos (H), y la Vicepresidenta Dra. Marisa Falconier, recibieron a las autoridades de UPATECO ( Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios) Dr. Carlos Morello, Dra. María de los Desamparados Talens y Dr. Matías Assenato, oportunidad en la que suscribieron un Convenio de Cooperación entre ambas instituciones. El objetivo central es establecer un marco de relación interinstitucional tendiente a optimizar sus recursos académicos, dentro de las competencias de ambas partes.

Al respecto el Dr. Humberto Pedro Burgos (h), manifestó “Destacamos la importancia de sellar el compromiso de ambas instituciones, al rubricar este Convenio, que nos permitirá trabajar conjuntamente en formación académica que se traduzca en beneficios para nuestros matriculados y matriculadas, y para toda la Sociedad, como así también aportar docentes de nuestros institutos y comisiones en programas de formación dirijido a la ciudadanía ”.

Acompañaron la firma de Convenio los Dres. José Araoz Fleming , Vanina Zamora , Clara Perez Godoy(Delegada General Guemes) y Dra. Romina Barboza (Metan).



COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

COWORKING

⚖️ Compartimos algunas imágenes de la inauguración del Coworking del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. 📍Recordamos que es un beneficio exclusivo para aquellos colegas que están al día con sus aportes correspondientes a la matrícula profesional.

LEER MAS »

INAUGURACIÓN DE COWORKING

.​⚖️ En el día de la fecha, inauguramos el Coworking del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. 📍Este beneficio es exclusivo para aquellos colegas que están al día con sus aportes correspondientes a la matrícula profesional. 📌 Seguimos sumando más beneficios para los matriculados. Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

LEER MAS »