JURA Y RECONOCIMIENTO POR 20 AÑOS DE EJERCICIO PROFESIONAL EN J. V. GONZALEZ

El pasado miércoles 07 de diciembre se llevó a cabo, en nuestra sede de la ciudad de Joaquín V. González, la jura del nuevo matriculado Dr. LEANDRO GABRIEL ZURITA, en ese mismo acto se realizó un reconocimiento por 20 años de ejercicio profesional a los Drs. FERNANDEZ SALAS, HECTOR JORGE y ACHTAR, ALEJANRO MANUEL RAMON,. Estuvieron presentes autoridades del Colegio, Presidente Dr. Humberto Pedro Burgos (h); Vicepresidenta Dra. María Luisa Falconier Diez; Secretario Dr. José Araoz Fleming; Tesorera Dra. Vanina Zamora; Consejero Dr Efraín David, y el Delegado del Colegio en la ciudad de J. V. González Dr. Jorge Rubén Sánchez Ponce.
También estuvieron presentes autoridades municipales, familiares, vecinos, colegas.
Bienvenido al colega nuevo matriculado y felicitaciones a los colegas por los años de Ejercicio profesional en la Ciudad de J.V. Gonzáles







Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

JORNADA TEMAS COMPLEJOS EN LA LEY DE RIESGOS DEL TRABAJO

📚 El Instituto de Derecho del Trabajo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta “Dr. Norberto Centeno” invita a participar de la JORNADA TEMAS COMPLEJOS EN LA LEY DE RIESGOS DEL TRABAJO con la disertación de:DR. DIPLOTTI, MATIAS H.DR. LARGENTIERE, LEONARDODR. TOSELLI, CARLOS A. 🗓 VIERNES, 05 de ABRIL 2024⏰ 10 A 13 –

LEER MAS »

COWORKING

⚖️ Compartimos algunas imágenes de la inauguración del Coworking del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. 📍Recordamos que es un beneficio exclusivo para aquellos colegas que están al día con sus aportes correspondientes a la matrícula profesional.

LEER MAS »

INAUGURACIÓN DE COWORKING

.​⚖️ En el día de la fecha, inauguramos el Coworking del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. 📍Este beneficio es exclusivo para aquellos colegas que están al día con sus aportes correspondientes a la matrícula profesional. 📌 Seguimos sumando más beneficios para los matriculados. Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

LEER MAS »