El Colegio suscribe convenio con Rochas Boutique de Alto Noa Shopping

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta informa a matriculados y matriculadas que ha suscripto Convenio de Beneficios con ROCHAS Boutique de Alto Noa Shopping.

Abogados y Abogadas de la matrícula podrán acceder a descuentos del 15% en prendas de vestir y en 10% de descuento en la franquicia de la marca que inauguró recientemente en Salta en el Alto Noa Shopping.

Presentando la credencial de la matrícula, ROCHAS Boutique ofrece a abogados y abogadas descuentos exclusivos con todos los medios de pago.

Participaron de la firma del convenio el Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, Dr Humberto Pedro Burgos (h), junto a la Vicepresidenta Dra María Luisa Falconier Diez, los Directores Titulares Dr José Daniel Aráoz Fleming y Dr Ángel Reston, y por la Comisión Directiva de Jóvenes Abogados y Abogadas el Dr Víctor Gomes. Por la compañía, estuvo el gerente de la sucursal Salta, Sr. Fernando Rojas.

El Acuerdo también incorpora a trabajadores y trabajadoras del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta que podrán acceder a los descuentos en las prendas que la marca ofrece en el local 702 de Alto Noa Shopping.

Entradas recientes

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

ACORDADA

El Colegio de Abogados y P. de Salta informa a sus matriculados que por circulares números 40/24 y 44/24 la Corte de Justicia de Salta acordó INCORPORAR al Sistema de Expediente Digital alos Juzgados de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Primera y Segunda Nominación del Distrito Judicial Orán, a partir

LEER MAS »

PRONUNCIAMIENTO

⚖️ La Comisión de Derecho Previsional y de la Seguridad Social del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, manifiesta su profunda preocupación por el nuevo proyecto de la Ley de Bases que fuere remitido recientemente a los gobernadores y a los jefes de bloques del Congreso de la Nación. 📌 Sostenemos

LEER MAS »

Instituto de Derecho Administrativo

El Instituto de Derecho Administrativo los invita a participar de los talleres sobre “Contrato de obra pública” a realizarse los días 15 y 22 de abril de 16 a 18 hs en el salón de la Caja de Abogados. ➡️ Los talleres estarán a cargo del Dr. Martín Moren, Especialista en Contratos Administrativos y Subsecretario

LEER MAS »