ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA: APROBACIÓN MEMORIA INSTITUCIONAL Y EJERCICIO CONTABLE

El día jueves 17 de noviembre del corriente se desarrolló en el salón de Caja y Colegio de ciudad judicial , la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al periodo 1 de septiembre de 2021 al 31 de Agosto de 2022.
Luego de lo expuesto por el Sr. Presidente Dr. Humberto Pedro Burgos (h), el Secretario de la institución, Dr. José Aráoz Fleming sometió a consideración de las matriculadas y matriculados la Memoria Institucional y Ejercicio Contable correspondiente a dicho periodo, lo que fue aprobado . En ese ámbito el Presidente en representación del Consejo Directivo agradeció el compromiso y vocación profesional de los y las colegas, la enorme labor institucional de los integrantes de las comisiones e institutos del Colegio , y el trabajo permanente de los trabajadores y trabajadoras de la Institución.
También el Consejo Directivo, gerencia y el auditor externo evacuaron consultas e inquietudes de los presentes.
Agradecemos a los matriculados y matriculadas la participación y el acompañamiento a la gestión efectuada.



Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

Llamado a la solidaridad

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta hace un llamado a la solidaridad solicitando dadores de sangre para el DR. ROMÁN CAXAL quien se encuentra atravesando un delicado estado de salud. Quienes puedan colaborar con el Colega deberán acercarse por Centro Regional de Hemoterapia sito en calle Bolívar N° 687 de

LEER MAS »