Anteproyecto de regulación de la Responsabilidad del Estado en Salta

La responsabilidad del Estado, ha sido quizás el avance más importante del estado de derecho que comenzó a desarrollarse en el siglo XIX. La posibilidad de someter al Estado a juicio, a la vez que pueda responder por su actuar legítimo e ilegítimo, significa una limitación al poder público: someterlo a derecho.
De las reuniones de la Comisión de Modernización, de la cual nuestro Colegio es parte junto a representantes junto a representantes de la Corte Suprema de Justicia, el Poder Ejecutivo y las Cámaras de Diputados y Senadores, ha surgido el anteproyecto de regulación de la responsabilidad del Estado en Salta que se somete a consideración de nuestros matriculados y matriculadas.
Por cualquier inquietud al respecto, comunicarse con los Dres. José Aráoz Fleming y/o Angel Restom, representantes del Colegio ante dicha comisión.



COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

Llamado a la solidaridad

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta hace un llamado a la solidaridad solicitando dadores de sangre para el DR. ROMÁN CAXAL quien se encuentra atravesando un delicado estado de salud. Quienes puedan colaborar con el Colega deberán acercarse por Centro Regional de Hemoterapia sito en calle Bolívar N° 687 de

LEER MAS »