Observatorio de Víctimas de Delitos – Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores recibió el jueves pasado a la responsable del Observatorio de Victimas de Delitos del Ministerio de Justita y DDHH de la Nación Dra. Nilda Gómez, quien informó sobre las tareas que se vienen llevando a cabo a partir de la Ley 27.232 de Derechos y Garantías de las Victimas de Delitos.
Acompañaron a la Dra. Gomez distintas autoridades e instituciones que trabajan en favor de esta problemática, dando lugar a un interesante intercambio de opiniones y comprometiendo el Colegio su mayor predisposición para coadyuvar en las distintas necesidades visibilizadas en dicha reunión.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Llamado a Concurso Ministerio Público de Salta

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus matriculados que se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir un cargo de “Auxiliar de Fiscalía Penal” del escalafón “Funcionarios” del Ministerio Público de la Provincia de Salta. Inscripciones: www.fiscalespenalesalta.gob.ar Aparatado “CONCURSOS” Sitio http://concursosmpf.mpublico.gov.ar Atte. La Gerencia

LEER MAS »

COLONIA DE VACACIONES LA LOMA

La Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta, informa lo correspondiente a la temporada Pileta 2023-2024 y Colonia de Vacaciones 2023-2024

LEER MAS »