El Instituto de Derecho Minero del Colegio expuso en el III Congreso Internacional y Exposición “Litio América Latina”.

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta tuvo la oportunidad de participar través del Instituto de Derecho Minero, exponiendo sobre la normativa minera del NOA, y las actividades el Instituto y del Colegio, a cargo del Director del Instituto Dr. Gonzalo Castañeda Nordman, invitado especialmente a dicho evento.

Entre las actividades mencionadas desde el Colegio se destacó la redacción multidisciplinaria del Libro del Instituto “Normativa Minera y Reflexiones Indispensables” del cual participaron muchos colegas, la reciente creación del Instituto de Derecho Minero FACA-NOA y la actualidad minera en Salta y en el NOA.

El evento tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es considerado uno de los más prestigiosos a nivel mundial.

A través de esta participación se buscará fortalecer el contacto con los distintos actores para promover el conocimiento, la formación y la inclusión de los Abogados y Abogadas litigantes en la temática, destacó el Presidente de la Institución Dr. Humberto Pedro Burgos(h).

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

Programa de Empleo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a los y las colegiadas que la Oficina de Empleo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta ha lanzado los siguientes programas de intermediación laboral: 1.- Entrenamiento para el Trabajo. 2.- Programa de Inclusión Laboral. Contacto:  – Av. Independencia N° 910 de

LEER MAS »

ACCIONES CONJUNTAS FACA NOA – FEPUSA

La Federación de Profesionales Universitarios de Salta , representada por su Presidenta Dra. Eliana Verchan, y FACA NOA-Federación de Colegios de Abogados del NOA, representada por su Presidente Dr. Humberto Pedro Burgos(h) , iniciaron un trabajo conjunto, para lo cuál suscribieron un convenio de colaboración y cooperación institucional , con proyección en el NOA. Las

LEER MAS »