Librería de Rubén Manoff

Estimado Colegas: 

Aún con gran tristeza y profundo dolor a poco más de un mes de la partida y repentino fallecimiento de mi padre, el Sr. Rubén Eduardo Manoff; habiendo recibido durante éste tiempo numerosísimas muestras de cariño y acompañamiento, por parte de la comunidad de abogadas/os y de los integrantes de la Justicia de Salta, expreso los agradecimientos familiares y saludo a ustedes muy afectuosamente. 

Por su parte, comunicamos a través de éste medio que quienes lo secundaron en la selección y provisión de libros jurídicos, Raúl Flores y Carolina Olarte  seguirán haciéndolo. Como su hija y colega me encargaré de continuar con el trabajo de mi padre.  Después de graduarme como abogada en la Facultad de Derecho de Córdoba, regresé a Salta para desempeñarme en la profesión donde compartí su labor, formándome con mayor profundidad en su actividad.  

Seguiremos de Lunes a Viernes en Cuidad Judicial por la mañana y a vuestra disposición en el centro por la tarde; ante cualquier consulta y en la cercanía de siempre. 

Asimismo, muchas gracias a nuestro Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. 

Les saluda una vez más, 

Dra. Jacqueline Manoff

Rubén Manoff Libros – Sefersal

Librería Jurídica – Ciudad Judicial, Local 6

Tel. 154-815129/821854

 

Correo: jacmaff@gmail.com

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Revivimos los festejos del Día del Abogado

El pasado viernes 01 de septiembre se realizó la cena show por el Día del Abogado con una gran concurrencia de colegas que disfrutaron de una noche especial con música, shows, sorteos y diversión con amigos y compañeros de profesión. Agradecemos a todos los que formaron parte de las distintas actividades realizadas en el mes

LEER MAS »

Capacitación Ley Micaela

nvitamos a los abogado/as a realizar esta importante capacitación especialmente destinada a integrantes del Colegio. Estará a cargo de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad de la provincia de Salta y contará con certificación oficial. Los cupos son limitados y los interesados deben registrarse en el siguiente formulario: bit.ly/LeyMicaela-CAPS

LEER MAS »