Convocatoria a concursos abiertos y públicos – sedes Salta y San Ramón de la Nueva Orán

A quien corresponda,

tenemos el agrado de dirigirnos a usted a fin de hacerle saber que la Procuradora General de la Nación ha convocado, en el marco del Sistema de Ingreso Democrático e Igualitario, a los concursos abiertos y públicos para cubrir las vacantes que se generen en la Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, la Fiscalía N° 1 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Salta, la Fiscalía N° 2 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Salta, la Fiscalía Federal N° 1 de Salta, la Fiscalía Federal N° 2 de Salta, la Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, la Fiscalía Federal N° 1 de Jujuy y la Fiscalía Federal N° 2 de Jujuy correspondientes a la sede Salta; y en la Fiscalía  Federal de San Ramón de la Nueva Orán, la Fiscalía Federal de Tartagal y la Fiscalía Federal de Libertador General San Martín correspondientes a la sede San Ramón de la Nueva Orán.

 

El Sistema de Ingreso Democrático e Igualitario, reglamentado mediante la Res. PGN 507/14, tiene como objetivo la participación de la mayor cantidad posible de aspirantes, garantizando igualdad de oportunidades, transparencia, imparcialidad y objetividad en el procedimiento. En el marco de la colaboración existente entre los diferentes organismos del Estado, le solicitamos tenga a bien dar amplia difusión a la presente convocatoria. Para ello, adjuntamos al presente un afiche de convocatoria con toda la información necesaria.

 

El período de inscripción para los concursos se extenderá entre el 6 y el 17 de julio de 2015, ambos inclusive. La misma se realizará a través de la página web https://www.mpf.gov.ar/ingresodemocratico/. Por su parte, la evaluación de los postulantes tendrá lugar entre el 7 y el 18 de septiembre de 2015, ambos inclusive.

 

En la resolución de convocatoria los aspirantes encontrarán la información relacionada con los concursos (requisitos, modalidades de evaluación, etc.). Mientras que, por consultas respecto del registro en el sistema informático o del reglamento, pueden acceder a las “Preguntas frecuentes” en el siguiente link: http://fiscales.gob.ar/procuracion-general/preguntas-y-respuestas-sobre-el-nuevo-reglamento-de-ingreso-democratico-al-mpf/?s=ingreso%20democratico

 

Ante cualquier consulta quedamos a su disposición.

 

Desde ya le agradecemos su colaboración y lo saludamos con atención,

 

Javier De Angelis / Juan Pablo Parra / Cecilia Cozzarin

 

(Tel. 011-6089-9075/9069)

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

SE REALIZÓ LA JORNADA SOBRE DEFENSA TÉCNICA DE LOS DERECHOS DE NNyA

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, a través de su Instituto de los Derechos del Niño y la Secretaria de 1era Infancia, Niñez y Familia concretaron de manera conjunta la “I° Jornada de Defensa técnica de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, con la clara intención de propiciar espacios formativos

LEER MAS »