Cuarto Intermedio – Programa de hoy 24/04/2015

Hoy Viernes 24 de abril, a partir de las 15.00 por Somos Salta (Cablevisión) se emite una nueva edición de Cuarto Intermedio, el programa de TV del Colegio de Abogados.

 

El Derecho a la Ciudad, y la situación  del transporte publico en Salta es uno de los temas que se abordará junto  al comunicador Víctor Tapia Aravena y la Agrupación Ciudadana,  Anda la Bici. 

 

La reforma legisativa en el ámbito del Derecho de Consumidor, es también otro de los temas de este programa. Para ello se convocó al especialista, Daniel Paganetti. 

 

Participarán del programa las Dras. Carolina Vanetta, y Jesica Alberto, para tratar las novedades del Torneo Nacional Tomás Maza, y la participación en ese torneo del primer equipo femenino de futbol del Colegio de Abogados.

 

 

Conducen Cuarto Intermedio los Dres. Gonzalo Guzmán Coraita y Roque Cornejo.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Revivimos los festejos del Día del Abogado

El pasado viernes 01 de septiembre se realizó la cena show por el Día del Abogado con una gran concurrencia de colegas que disfrutaron de una noche especial con música, shows, sorteos y diversión con amigos y compañeros de profesión. Agradecemos a todos los que formaron parte de las distintas actividades realizadas en el mes

LEER MAS »

Capacitación Ley Micaela

nvitamos a los abogado/as a realizar esta importante capacitación especialmente destinada a integrantes del Colegio. Estará a cargo de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad de la provincia de Salta y contará con certificación oficial. Los cupos son limitados y los interesados deben registrarse en el siguiente formulario: bit.ly/LeyMicaela-CAPS

LEER MAS »