Microjusticia Argentina y Fundación Banco Macro – Reclutamiento

NOTIFICACION DE  INTERES- RECLUTAMIENTO

 

Fundación Microjusticia Argentina incorporará

ABOGADO

Quien sea seleccionado trabajará en coordinación con la Fundación Banco Macro para su programa de Microfinanzas e Inclusión Financiera ALUMBRA, programa destinado a mejorar y potenciar la actividad del microempresariadosalteño.

 

Requisitos:

·         Abogado matriculado y estar ejerciendo actualmente la profesión.

·         Tener plena conciencia del impacto social que esta actividad genera. Genuina vocación de servicio y especial sensibilidad para la atención a estos sectores excluidos del sistema formal.

·         Buscamos personas que tengan demostrada habilidad para la coordinación, para el trabajo en equipo interdisciplinario y la administración efectiva de tiempos y prioridades.

·         Fuerte compromiso para la obtención de objetivos desafiantes.

 

Características del trabajo:

·         Implementar el sistema de asesoramiento legal para los clientes del Programa ALUMBRA de la Fundación Banco Macro. (Identificación de estudios / profesionales que participaránde esos asesoramientos bajo los estándares y protocolos de MJA)

·         Tomar los casos que sean llevados a consulta, derivarlos en los estudios jurídicos previamente seleccionados y hacer el adecuado seguimiento.

·         Mantener un fluido contacto con los clientes que llegan a consulta y con el equipo de la Fundación Banco Macro.

·         Efectuar reportes periódicos a MJA y a la Fundación Banco Macro.

Quien se incorpore al proyecto encontrará un ambiente de trabajo ágil, cálido y muy profesional.Participará de capacitaciones para llevar adelante su función con altos estándares de performance.

Se incorporará a un proyecto innovador y de fuerte impacto social y con expectativas ciertas de expansión regional a mediano plazo.

 

. Lugar de trabajo: Salta Ciudad(centro)

. Horario: 1 día fijo a la semana

. Remuneración: $3000.

 

Si estásinteresado en la propuesta y consideras que estás capacitado para sumarte al proyecto, podes enviar tu C.V. a: rrhhfundacionmacro@gmail.com

 

HASTA el día 8/4 estaremos recepcionandoCV`spara continuar el proceso de selección con entrevistas personales.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

JORNADA TEMAS COMPLEJOS EN LA LEY DE RIESGOS DEL TRABAJO

📚 El Instituto de Derecho del Trabajo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta “Dr. Norberto Centeno” invita a participar de la JORNADA TEMAS COMPLEJOS EN LA LEY DE RIESGOS DEL TRABAJO con la disertación de:DR. DIPLOTTI, MATIAS H.DR. LARGENTIERE, LEONARDODR. TOSELLI, CARLOS A. 🗓 VIERNES, 05 de ABRIL 2024⏰ 10 A 13 –

LEER MAS »

COWORKING

⚖️ Compartimos algunas imágenes de la inauguración del Coworking del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. 📍Recordamos que es un beneficio exclusivo para aquellos colegas que están al día con sus aportes correspondientes a la matrícula profesional.

LEER MAS »

INAUGURACIÓN DE COWORKING

.​⚖️ En el día de la fecha, inauguramos el Coworking del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. 📍Este beneficio es exclusivo para aquellos colegas que están al día con sus aportes correspondientes a la matrícula profesional. 📌 Seguimos sumando más beneficios para los matriculados. Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

LEER MAS »