Proyecto padrino

LA COMISIÓN DE PADRINAZGO Y TUTORIA Y LA COMISIÓN DE JOVENES DEL COLEGIO DE ABOGADOS informan la puesta en marcha del programa piloto denominado PADRINO POR 2 SEMANAS destinado a los jóvenes graduados.

 

OBJETIVOS:

 

-Facilitar al joven abogado recién matriculado el conocimiento de las condiciones para el correcto funcionamiento de un estudio jurídico, brindándole para ello las herramientas necesarias para el ejercicio de la profesión de abogado.

 

-Facilitar un canal de comunicación, solidaridad, fraternidad y colaboración entre los abogados de carrera y los recién graduados.

 

-El programa presenta carácter voluntario y a modo de prueba piloto a efectos de evaluar la utilidad del mismo.

 

-Se invita a Abogados con un mínimo de 10 años en la matricula a colaborar en el proyecto, permitiendo la presencia de un joven graduado en su Estudio Jurídico por el termino de 2 semanas con el objeto de transmitir un primera experiencia practica del ejercicio profesional.

 

-Se invita a Jóvenes matriculados por un término no mayor a 5 años, a participar en el proyecto.

 

 

-Para mayor información dirigir e-mail a oficinacoord@outlook.es

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

SE REALIZÓ LA JORNADA SOBRE DEFENSA TÉCNICA DE LOS DERECHOS DE NNyA

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, a través de su Instituto de los Derechos del Niño y la Secretaria de 1era Infancia, Niñez y Familia concretaron de manera conjunta la “I° Jornada de Defensa técnica de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, con la clara intención de propiciar espacios formativos

LEER MAS »

ANSES: CAPACITACIÓN EN CAFAYATE 11 AGOSTO

En un trabajo conjunto entre ANSES – Delegación Cafayate y el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta-Delegación Cafayate , representado por el Delegado del Colegio Dr. Sebastián Ipharraguerre, el próximo jueves 11 de Agosto a hs. 14 , se realizará en Cafayate una reunión informativa y capacitación sobre gestión de oficios on line a

LEER MAS »