Servicio de procuración y gestoría del Colegio de Abogados

El Colegio de Abogados y Procuradores recuerda que funciona en la sede del Colegio de Abogados una gestoría exclusiva para los matriculados a la Institución, con el objeto de facilitar gestiones judiciales y extrajudiciales. 

El Colegio oficia como boca receptora de trámites y realiza el mandato encomendado. La misma funciona en todos los distritos judiciales de la provincia (Centro, Orán, Metán, Tartagal, J.V. González y Cafayate). 

Para tramitación en otras Jurisdicciones Nacionales (Buenos Aires, Córdoba, NOA y resto del país), el servicio será por intermedio del Estudio Mendilahárzu Michel Torino & Asoc. (click aquí). 

Esto implica que, por medio de la gestoría institucional, el abogado se dirigirá directamente a las oficinas de la delegación del Colegio de Abogados y dejará allí el trámite para que nuestra Institución lo realice. Una vez finalizado podrá retirarlo en la propia sede; lo que se traduce en un gran beneficio de ahorro de tiempo y costo de viajes. El valor del servicio será de $ 120 (pesos ciento veinte) -dependiendo el trámite-, suma que servirá para cubrir los gastos administrativos y el pago de la gestión del profesional que concrete el pedido.

De igual manera, los abogados del distrito centro podrán realizar trámites en el interior de acuerdo a sus necesidades. En una primera etapa se incluirán presentaciones judiciales (sin vencimiento), procuración, tramitación de oficios, pedidos de informe ante organismos públicos, diligenciamiento de cédulas, publicación de edictos, gestiones ante la DGR y Dirección General de Inmuebles, etc.

Por consultas, dirigirse al Colegio de Abogados y Procuradores de su delegación en el horario de atención al público.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

📚 JORNADA DE DEBATE “La implementación del sistema acusatorio federal: experiencias y urgencias”

🗓️ LUNES 5 DE DICIEMBRE – 17 A 18,30 Y 19 A 20.30 HS. MODALIDAD PRESENCIAL CAPITAL: Salón del Colegio y Caja de Abogados de Salta, Av. Memoria, Verdad y Justicia s/nMODALIDAD VIRTUAL INTERIOR: Por Zoom 📝Inscripciones gratuitas a través del siguiente enlace: https://forms.gle/MVmbkZipq51Nt1fK9 Certificados con costoEnviar mail a dptoacademico@abogadosdesalta.org.ar

LEER MAS »

JURA HISTÓRICA EN LA CIUDAD DE ROSARIO DE LA FRONTERA

El pasado viernes 25 de noviembre se llevó a cabo, en la ciudad de Rosario de la Frontera, la primera jura histórica en la Ciudad , presidida por las autoridades del Colegio, Presidente Dr. Humberto Pedro Burgos (h); Vicepresidenta Dra. María Luisa Falconier Diez; Secretario Dr. José Araoz Fleming; tesorera Dra. Vanina Zamora; Dra. Natalia

LEER MAS »

ACTUALIZACIÓN CUOTA MENSUAL

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a los Sres. y Sras. Colegiadas que atento lo resuelto en sesión ordinaria de Consejo Directivo de fecha 17 de noviembre de 2.022 se dispuso la actualización del importe que se abona en concepto de cuota mensual a partir del 1 de diciembre

LEER MAS »