Servicio de procuración y gestoría del Colegio de Abogados

El Colegio de Abogados y Procuradores recuerda que funciona en la sede del Colegio de Abogados una gestoría exclusiva para los matriculados a la Institución, con el objeto de facilitar gestiones judiciales y extrajudiciales. 

El Colegio oficia como boca receptora de trámites y realiza el mandato encomendado. La misma funciona en todos los distritos judiciales de la provincia (Centro, Orán, Metán, Tartagal, J.V. González y Cafayate). 

Para tramitación en otras Jurisdicciones Nacionales (Buenos Aires, Córdoba, NOA y resto del país), el servicio será por intermedio del Estudio Mendilahárzu Michel Torino & Asoc. (click aquí). 

Esto implica que, por medio de la gestoría institucional, el abogado se dirigirá directamente a las oficinas de la delegación del Colegio de Abogados y dejará allí el trámite para que nuestra Institución lo realice. Una vez finalizado podrá retirarlo en la propia sede; lo que se traduce en un gran beneficio de ahorro de tiempo y costo de viajes. El valor del servicio será de $ 120 (pesos ciento veinte) -dependiendo el trámite-, suma que servirá para cubrir los gastos administrativos y el pago de la gestión del profesional que concrete el pedido.

De igual manera, los abogados del distrito centro podrán realizar trámites en el interior de acuerdo a sus necesidades. En una primera etapa se incluirán presentaciones judiciales (sin vencimiento), procuración, tramitación de oficios, pedidos de informe ante organismos públicos, diligenciamiento de cédulas, publicación de edictos, gestiones ante la DGR y Dirección General de Inmuebles, etc.

Por consultas, dirigirse al Colegio de Abogados y Procuradores de su delegación en el horario de atención al público.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

CONVENIO DE COOPERACION CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta informa a todos los matriculados y matriculadas que a través del Instituto de Derecho Previsional y de la Vejez se impulsó la celebración del Convenio de Cooperación con la Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, con la finalidad de

LEER MAS »

SE REALIZÓ LA JORNADA SOBRE DEFENSA TÉCNICA DE LOS DERECHOS DE NNyA

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, a través de su Instituto de los Derechos del Niño y la Secretaria de 1era Infancia, Niñez y Familia concretaron de manera conjunta la “I° Jornada de Defensa técnica de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, con la clara intención de propiciar espacios formativos

LEER MAS »