Servicio de procuración y gestoría del Colegio de Abogados

El Colegio de Abogados y Procuradores recuerda que funciona en la sede del Colegio de Abogados una gestoría exclusiva para los matriculados a la Institución, con el objeto de facilitar gestiones judiciales y extrajudiciales. 

El Colegio oficia como boca receptora de trámites y realiza el mandato encomendado. La misma funciona en todos los distritos judiciales de la provincia (Centro, Orán, Metán, Tartagal, J.V. González y Cafayate). 

Para tramitación en otras Jurisdicciones Nacionales (Buenos Aires, Córdoba, NOA y resto del país), el servicio será por intermedio del Estudio Mendilahárzu Michel Torino & Asoc. (click aquí). 

Esto implica que, por medio de la gestoría institucional, el abogado se dirigirá directamente a las oficinas de la delegación del Colegio de Abogados y dejará allí el trámite para que nuestra Institución lo realice. Una vez finalizado podrá retirarlo en la propia sede; lo que se traduce en un gran beneficio de ahorro de tiempo y costo de viajes. El valor del servicio será de $ 120 (pesos ciento veinte) -dependiendo el trámite-, suma que servirá para cubrir los gastos administrativos y el pago de la gestión del profesional que concrete el pedido.

De igual manera, los abogados del distrito centro podrán realizar trámites en el interior de acuerdo a sus necesidades. En una primera etapa se incluirán presentaciones judiciales (sin vencimiento), procuración, tramitación de oficios, pedidos de informe ante organismos públicos, diligenciamiento de cédulas, publicación de edictos, gestiones ante la DGR y Dirección General de Inmuebles, etc.

Por consultas, dirigirse al Colegio de Abogados y Procuradores de su delegación en el horario de atención al público.

Entradas recientes

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

FACA contra la Ley 27.739.

📢 El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta adhiere a la acción de inconstitucionalidad planteada por la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) contra la Ley 27.739. ➡️Esta ley dispone la incorporación de los abogados como sujetos obligados a reportar operaciones sospechosas a la Unidad de Información Financiera (UIF), lo que vulnera garantías

LEER MAS »

INFORME ANUAL 2023

Te invitamos a la presentación del 👉🏼 Informe Anual 2023🗓️ El 24 de abril a las 🕙 10 hsSalón de Conferencias del Colegio de Abogados de la Ciudad Judicial CPTSalta. https://comitecontralatorturasalta.com.ar

LEER MAS »

CONSERVATORIO DE TRABAJO

📌Invitamos a todos los matriculados a este conversatorio con profesionales de las las área de medicina, psicología y trabajo social del Poder Judicial. ➡️ En la oportunidad se explicará el funcionamiento de la oficina de coordinación de servicios profesionales y el formulario a completar para las solicitudes de intervenciones técnicos-periciales. ✅La actividad se realizará el

LEER MAS »