Concurso: Juez de Garantías de Segunda Nominación del Distrito Judicial Oran

Señor

Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

Dr. Eduardo Jesus Romani

Su Despacho

 

Me dirijo a Ud. en los autos caratulados: “Concurso convocado para seleccionar postulantes para cubrir el cargo de JUEZ DE GARANTIAS DE SEGUNDA NOMMINACION del Distrito Judicial Oran (un cargo)” Expte. Nro. 157/14 y “Concurso convocado para seleccionar postulantes para cubrir el cargo de FISCAL ANTE LA CORTE Nro. 2 (un cargo)”, Expte. Nro 158/14, con el objeto de solicitarle colaboracion en la publicidad de los concursos convocados por el Consejo de la Magistratura para seleccionar postulantes a cubrir los cargos mencionados.

A tal fin, y poder efectuar una amplia difusion, remito afiches para su exhibición en la Institución que preside y se le hace saber que oportunamente se le envió vía e-mail en formato jpg el afiche del citado concurso, a los efectos de que sea reenviado a sus asociados.

 

 

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

Llamado a la solidaridad

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta hace un llamado a la solidaridad solicitando dadores de sangre para el DR. ROMÁN CAXAL quien se encuentra atravesando un delicado estado de salud. Quienes puedan colaborar con el Colega deberán acercarse por Centro Regional de Hemoterapia sito en calle Bolívar N° 687 de

LEER MAS »