Conferencia Gratuita “Responsabilidad Civil, Consumidores y Seguro”

Conferencia Gratuita “Responsabilidad Civil, Consumidores y Seguro”

 

El Colegio de Abogados invita a la conferencia sobre  “Responsabilidad Civil, Consumidores y Seguro” que el Dr. Miguel Piedecasas dará este Miércoles 30 de Julio a las 15.30  hs. en el Salón de Procultura Salta, en calle Mitre n° 333. 

El Dr. Miguel Piedecasas es profesor titular de Derecho Comercial II y profesor titular de Derecho del Tránsito en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. 

También tiene a su cargo los módulos dedicados al seguro, en los Posgrados de “Derecho de la Empresa”; “Derecho de Daños” y “Derecho procesal”. 

Dicta clases en diversas Universidades y Colegios, nacionales y extranjeros. 

Ha publicado más de treinta libros y decenas de artículos dedicados a las Ciencias Jurídicas. 

Se destacan, entre otros, las obras realizadas conjuntamente con el Dr.

Mosset Iturraspe, dedicadas a la “Teoría General del Contrato” (en cinco tomos); los diversos estudios sobre la “Pesificación”; su análisis sobre los “Accidentes de Tránsito”; “Derechos de los Pacientes” y “Derecho de Seguros”.  

Siempre ha sido un cultor de la escuela santafesina de derecho de daños, preocupada por las víctimas; los consumidores; los más vulnerables y la búsqueda de los equilibrios razonables entre el derecho de la empresa y de las organizaciones frente al derecho de daños y la responsabilidad del estado.

 Actualmente es candidato a Consejero en las próximas elecciones del Consejo de la Magistratura de la Nación.

Entradas recientes

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

INFORME ANUAL 2023

Te invitamos a la presentación del 👉🏼 Informe Anual 2023🗓️ El 24 de abril a las 🕙 10 hsSalón de Conferencias del Colegio de Abogados de la Ciudad Judicial CPTSalta. https://comitecontralatorturasalta.com.ar

LEER MAS »

CONSERVATORIO DE TRABAJO

📌Invitamos a todos los matriculados a este conversatorio con profesionales de las las área de medicina, psicología y trabajo social del Poder Judicial. ➡️ En la oportunidad se explicará el funcionamiento de la oficina de coordinación de servicios profesionales y el formulario a completar para las solicitudes de intervenciones técnicos-periciales. ✅La actividad se realizará el

LEER MAS »

ACORDADA

El Colegio de Abogados y P. de Salta informa a sus matriculados que por circulares números 40/24 y 44/24 la Corte de Justicia de Salta acordó INCORPORAR al Sistema de Expediente Digital alos Juzgados de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Primera y Segunda Nominación del Distrito Judicial Orán, a partir

LEER MAS »