CURSO DE CUANTIFICACIÓN DE DAÑOS – GALERIA DE IMAGENES

El día Jueves 10 de Abril de 2014 en las instalaciones de la Caja de Seguridad Social para Abogados tuvo lugar el “Primer Curso de Cuantificación de Daños” impulsado por la Comisión de Jóvenes Abogados. El mismo conto con gran concurrencia y participación de los interesados en la temática. Disertando como estaba previsto los Doctores: Dr. Benito Mena – Médico Cirujano. Especialista en Medicina del Trabajo. Especialista en  Medicina Legal. Especialista en Medicina del Deporte.- Jefe del Servicio Penitenciario  de la Provincia de Salta.  Médico Laboral de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta. Mediador. El  Dr. Víctor Hugo Sarmiento. Abogado. Especialista en Derecho de Daños -Universidad Nacional del Litoral. El Dr. Jorge Augusto de La Zerda. Abogado. Especialista en Derecho de Daños Universidad Nacional del Litoral. Coordinadores del Instituto de Derecho de Daños del Colegio de Abogados y  Procuradores de Salta. Y contó con la participación especial de la Dra. Guadalupe Valdez Ortiz. Jueza de 1era Instancia en lo Civil y Comercial 9na  Nominación. Resultando la misma una jornada con un amplio enfoque interdisciplinario y enriquecedor que permitió el intercambio de conocimientos médico-legales para el abordaje del tema cuantificación de daños.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

COWORKING

⚖️ Compartimos algunas imágenes de la inauguración del Coworking del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. 📍Recordamos que es un beneficio exclusivo para aquellos colegas que están al día con sus aportes correspondientes a la matrícula profesional.

LEER MAS »

INAUGURACIÓN DE COWORKING

.​⚖️ En el día de la fecha, inauguramos el Coworking del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. 📍Este beneficio es exclusivo para aquellos colegas que están al día con sus aportes correspondientes a la matrícula profesional. 📌 Seguimos sumando más beneficios para los matriculados. Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

LEER MAS »